19.1 C
Lima
27 de noviembre de 2022
Empresas

Olx Autos Perú y Grupo Alese firman alianzapara dinamizar el mercado de autos seminuevos

OLX Autos, la empresa líder en la industria del comercio de seminuevos a nivel mundial, a través de sus operaciones en Perú, creó una alianza estratégica para la retoma de vehículos en parte de pago con el Grupo Alese, corporación familiar con más de 30 años de experiencia en la venta de vehículos y autopartes y otros servicios vinculados a la industria automotriz.

Con esa alianza OLX Autos Perú tendrá presencia en diversos concesionarios del Grupo Alese en Lima Metropolitana, gestionando directamente las operaciones de retoma vehicular para todos los clientes interesados en dejar su vehículo actual como parte de pago para adquirir un 0km de cualquiera de las 12 marcas vehiculares que el Grupo Alese distribuye. Con este paso OLX Autos Perú afianza su presencia como líderes en el mercado de compra de seminuevos a nivel nacional.

Para Ever Pérez, Gerente Comercial de OLX Autos Perú, “La alianza presupuesta para este primer año de operaciones, más de US$50 millones en retoma vehicular de más de 4 mil vehículos en todos los patios del Grupo Alese. Para OLX Autos Perú, estimamos que esta alianza nos permitirá transaccional en la compra de vehículos, junto a nuestros otros puntos de venta propios que tenemos en la capital, alrededor de más de 1,000 vehículos mensuales, representando una operación de al menos $15,000,000 millones”.

DINAMIZANDO EL MERCADO DE RETOMA VEHICULAR

Al firmar esta alianza, el pasado 24 de enero, OLX AUTOS Perú se convirtió en el brazo principal del Grupo Alese en las operaciones de retoma vehicular. Gracias a esta alianza, todas las personas interesadas en adquirir un vehículo 0km del Grupo Alese, dejando como parte de pago su vehículo actual, podrá hacerlo a través de OLX Autos Perú.

Los inspectores especialistas de OLX Autos Perú estarán presenten en los 15 concesionarios claves del grupo, ubicados en Plaza Norte, Mall Aventura Bellavista, Mall del Sur, y otras zonas estratégicas de la capital. Ellos se encargarán de inspeccionar mecánica y estéticamente el vehículo para luego realizar una oferta económica al instante. Aceptada la oferta se inicia el proceso documental para realizar la transferencia vehicular, y que la compra del vehículo se realice en menos de 24 horas.

“Si el vehículo cumple con todas las condiciones, OLX Autos Perú hace la compra y libera al vendedor del tedio de lidiar con trámites burocráticos, la inseguridad de negocios con extraños, garantizando un proceso seguro, confiable y recibiendo su dinero al momento”, acotó el Gerente Comercial de OLX Autos Perú.

Related posts

Metso Outotec brinda nueva sesión digital sobre revestimientos de molinos para aumentar vida útil

admin-roveri-mye

ABB y Tenova reciben la aceptación final para una solución de carga, fusión y agitación electromagnética

admin-roveri-mye

Marsa recibe reconocimiento por apoyar la lucha contra la pandemia

admin-roveri-mye

Leave a Comment