21.1 C
Lima
29 de junio de 2022
Empresas

OPPO Renovators 2022: la última propuesta del arte y la tecnología

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció el lanzamiento global oficial de la cuarta entrega de su proyecto de artistas emergentes OPPO Renovators, invitando a creativos profesionales, estudiantes y profesores de institutos de arte y diseño de todo el mundo, a presentar obras de arte interdisciplinarias que exploren la fusión de arte y tecnología. OPPO Renovators se basa en la última propuesta de marca de OPPO «Inspiration Ahead» y el espíritu de «Inspiración juvenil» encarnada en la serie Reno, para alentar a los creadores a expresar su creatividad uniendo la tecnología con el arte.

Después de tres años consecutivos de organizar el evento, OPPO ha desarrollado asociaciones con los mejores colegios y universidades de arte y diseño en más de 230 ciudades y más de 40 países y regiones de todo el mundo. Hasta la fecha, cerca de diez mil artistas han participado en el programa y varios proyectos destacados se han desarrollado aún más con el apoyo de OPPO.

William Liu, vicepresidente y presidente de Marketing Global de OPPO, e iniciador del programa Renovators, menciona: «A través de OPPO Renovators, nuestro objetivo es construir una plataforma global para prácticas de arte y diseño orientadas al futuro. Queremos alentar a los jóvenes creadores a participar en el proceso creativo de integración de la tecnología y el arte, contribuyendo a construir un mundo mejor a través del poder de la innovación».

 

Categorías

Renovators 2022 continúa su enfoque en el concepto de «Arte + Tecnología» invitando a artistas de todo el mundo a enviar sus obras de arte en dos categorías de concurso: Future Renovators y Brand Renovators.  Las obras de arte presentadas serán evaluadas por un panel de jueces expertos, que incluyen al iniciador del programa Renovators, Vicedecano de la Escuela de Arte Intermedia (SIMA) de la Academia de Arte de China, artista de renombre y curador, Dajuin Yao; el curador y productor de animación y arte contemporáneo, Gerben Schermer; y el curador independiente, profesor visitante de la Universidad de las Artes de Kioto,

Takahiro Kaneshima.

Al ofrecer un amplio espacio para la libertad creativa, la categoría Future Renovators alienta a los creadores a abordar temas sociales importantes como la vida inteligente, la sostenibilidad, los nuevos materiales, la reducción de emisiones de carbono, la seguridad y la privacidad, la innovación multimedia, la conectividad y más.

La categoría Brand Renovators tiene como objetivo atraer presentaciones de obras de arte directamente relacionadas con la marca OPPO. Los creadores que ingresen a la categoría Brand Renovators podrán elegir entre una de dos direcciones: Reno Artwork y Ollie IP’s Application Design.

Para la dirección de Reno Artwork, los participantes pueden enviar ideas relacionadas con el concepto, diseño o aplicación de los teléfonos inteligentes de la serie OPPO Reno; mientras que para el diseño de aplicaciones de Ollie IP, se les pide a los participantes que diseñen nuevas formas creativas de utilizar la mascota de OPPO, Ollie, o incluso rediseñarla por completo.

No hay restricciones en la forma de las inscripciones aceptadas para las categorías Future Renovators o Brand Renovators: todo tipo de medios artísticos serán bienvenidos.

Comunidad Global

En línea con el espíritu de «Inspiración Juvenil», el Proyecto OPPO Renovators tiene como objetivo brindar una oportunidad para que los jóvenes creadores y entusiastas del arte de todo el mundo pongan a prueba sus habilidades, mientras construyen una comunidad para intercambiar ideas, crecer profesionalmente y llegar a una audiencia internacional.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de OPPO Renovators 2022 en  www.oppo.com/en/events/renovators/ . Todas las obras de arte deben enviarse antes de las 0:00 del 18 de agosto de 2022 (GMT + 8) para ser elegibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono celular, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha buscado fervientemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios en línea como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO está presente en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los consumidores de todo el mundo.

Related posts

Operaciones de Gold Fields se abastecen de energía renovable

admin-roveri-mye

Únase al 3er Congreso «Minería Perú 2022» en Lima

admin-roveri-mye

Más de 35 mil trabajadores se beneficiaron con prevención en seguridad y salud en el trabajo realizada por las empresas donde laboran

admin-roveri-mye

Leave a Comment