14.4 C
Lima
3 de julio de 2022
Empresas

Pabellón de Perú dice presente en EXPONOR 2022

Con grandes expectativas, Perú llega a EXPONOR 2022 para ser parte de la exhibición técnica más importante de Chile y de Latinoamérica. Una experiencia que constituirá una gran vitrina comercial para las empresas participantes del país hermano y que compartirán con todos los expositores de la industria minera y energética.

El Pabellón Peruano será un actor fundamental en esta plataforma de integración y estará presente en EXPONOR gracias al trabajo conjunto de PromPerú y la Cámara de Comercio Peruano Chilena, institución que se encarga de organizar y convocar a las empresas para su participación en dicho evento.

“Estamos muy motivados en ser parte de EXPONOR, ya que la exhibición es una de las principales vitrinas mineras. Esto resulta relevante y estratégico, porque no solo permite la exposición de las empresas a través del Pabellón Perú, sino que ofrece actividades que hacen posible generar oportunidades de negocios entre los empresarios peruanos y chilenos”, afirmó Juan Carlos Fisher Tudela, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano-Chilena.

Diversificación

La oferta exportable peruana visualiza una gran oportunidad comercial en el evento minero, debido a que el mercado chileno -gracias a su dinamismo y competitividad- permite diversificar todo tipo de productos y servicios.

Actualmente, la minería es uno de los sectores más representativos de Chile y Perú, siendo ambos países los mayores productores de cobre a nivel mundial. Sin embargo, para Fisher “la exhibición trasciende al sector minero e integra a todo el ecosistema empresarial y a los principales actores estratégicos, públicos y privado, buscando generar oportunidades de negocios y sinergias comerciales que agreguen valor a los expositores participantes”.

De este modo, para la Cámara de Comercio Peruano-Chilena, promover y participar en la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética – EXPONOR 2022 es una gran oportunidad de desarrollo, de negocios comerciales y de inversión, ya que aportar a las empresas la oportunidad de ampliar sus redes y contactos comerciales.

Socios estratégicos de EXPONOR 2022: Escondida | BHP, Antofagasta Minerals, Albemarle, SQM, SCM El Abra, CODELCO, Sierra Gorda SCM, Lomas Bayas y SICEP. Patrocinan: Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reserva de stand en: www.exponor.cl/layout/

Related posts

Quellaveco implementa «vivero inteligente» para forestar más de 100 hectáreas en Moquegua

admin-roveri-mye

ABB da un paso adelante con una nueva versión del servicio digital para molienda, incluida la aplicación móvil

admin-roveri-mye

ABB y Tenova reciben la aceptación final para una solución de carga, fusión y agitación electromagnética

admin-roveri-mye

Leave a Comment