Inicio / Energía / Petroperú adjudicó la buena pro del proceso de adquisición de biodiésel B100

Petroperú adjudicó la buena pro del proceso de adquisición de biodiésel B100

Tras realizar una exhaustiva y rigurosa evaluación de las cuatro propuestas de las empresas nacionales e internacionales participantes, PETROPERÚ adjudicó esta tarde a la empresa Heaven Petroleum Operators S.A. la buena pro del proceso de adquisición por competencia COM-013-2021-GDCH/PETROPERÚ, para la compra de Biodiésel B100 para el periodo comprendido entre enero y abril del presente año.

El proceso, que se inició el pasado 5 de enero con la invitación a 69 proveedores calificados, tanto nacionales como internacionales, con experiencia en el suministro de este combustible, se realizó con total transparencia, de acuerdo con el procedimiento de adquisición de hidrocarburos de PETROPERÚ.

En la recepción de propuestas, realizada el 10 de enero de 2022, participó la notaria pública Rulby Vela Velásquez, quien dio fe del acto, a fin de que el proceso se realice con los principios de transparencia, imparcialidad y trato justo e igualitario entre las empresas participantes.

En total se recibieron cuatro propuestas, dos de las empresas internacionales Repsol Trading S.A. y Trafigura Pte. Ltd. Las otras dos fueron de las empresas nacionales Bio Energy Perú S.A.C y Heaven Petroleum Operators S.A.

De esta forma, y con la compra de este producto, PETROPERÚ garantizará la producción y el abastecimiento de combustibles, a nivel nacional, de acuerdo con la normatividad vigente en el mercado de hidrocarburos del país.

La información vinculada a este proceso puede ser consultada en el portal web de PETROPERÚ: https://petroperu.com.pe/compras-de-biodiesel-nacional/. Asimismo, la empresa estatal viene coordinando el control simultáneo de la Contraloría General de la República en los procesos de compras de hidrocarburos que ejecuta.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PetroTal regresa a cifra de 20,000 barriles por día tras reapertura de Estación 5

La producción del cuarto trimestre de 2021 fue de 10,147 barriles por día en promedio. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *