20.1 C
Lima
8 de diciembre de 2022
Energía

Petroperú anuncia nueva reducción de precios de combustibles

Petroperú realizó el jueves 6 de enero una nueva reducción de los precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas a nivel nacional, como parte de la implementación de la nueva estrategia comercial, con el objetivo de continuar recuperando su participación en el mercado, indicó la compañía en un comunicado.

De esta manera, los precios de los gasoholes tuvieron una reducción que va entre el S/ 1.19 al S/ 1.22 por galón; en tanto, el diésel industrial tuvo una reducción de S/ 0.34 por galón.

A continuación, se muestra el cuadro con los precios vigentes a partir de hoy en la planta de ventas Callao, el mismo que se replicará en las otras plantas de ventas que tiene Petroperú a nivel nacional:

“Es importante precisar que en el caso del GLP envasado y diésel de uso vehicular, el precio de lista vigente se mantiene, dado que ambos productos se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles”, indicó Petroperú.

“Petroperú espera que las reducciones informadas sean trasladadas por las estaciones de servicio de la Petrored al cliente final”, agregó.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Petroperú obtiene consentimiento de tenedores de bonos para extender el plazo de entrega de sus EEFF 2021

admin-roveri-mye

Petroperú: alza de precios de combustibles fue amortiguado por reducción del tipo de cambio

admin-roveri-mye

Alto costo energético del uso de agua de mar en minería chilena

admin-roveri-mye

Leave a Comment