15.4 C
Lima
20 de junio de 2024
Actualidad

Pisco: Hospital San Juan de Dios recibe nuevos equipos médicos para atención de emergencias

El Hospital San Juan de Dios de Pisco se viene fortaleciendo para brindar una atención primaria que beneficie a los pobladores de esta provincia iqueña gracias a la donación de los equipos médicos entregados por Camisea. De igual manera, esta entrega permitirá al nosocomio estar preparado para los casos de salud que podrían ocurrir frente a la posible presencia del Fenómeno El Niño (FEN)

A través de un trabajo coordinado entre el Consorcio Camisea y las autoridades del Hospital San Juan de Dios, se entregó un total de 53 equipos médicos entre los que destacan camas mecánicas, sillas de ruedas, camillas de emergencia, tensiómetros, entre otros implementos requeridos para atender emergencias que puedan presentarse en la localidad. Los equipos han sido financiados por el Consorcio Camisea como parte de su compromiso para contribuir a fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias en la provincia de Pisco.

Desde su llegada a Pisco, Camisea ha venido desarrollando proyectos para contribuir con la provincia a través de tres ejes: salud, fortalecimiento de capacidades productivas y seguridad ciudadana. En ese espíritu, en el último año, implementó un moderno centro de videovigilancia que brinda el servicio de monitoreo ciudadano las 24 horas del día.

Además, recientemente concretó la entrega de uniformes parta la Compañía de Bomberos Voluntarios “Nuestra Señora de las Mercedes” N° 37 y concluyó con el mantenimiento de la cámara hiperbárica multiplaza, que atiende a pacientes con descompresión y con problemas derivados de la diabetes.

Related posts

Antapaccay contrató servicios locales por más de S/ 1470 millones en los últimos 10 años

admin-roveri-mye

Responsabilidad ambiental: ¿Cómo ha evolucionado los sistemas de refrigeración?

admin-roveri-mye

Porsche Perú continúa apostando por la movilidad eléctrica y ofrece opciones más sostenibles

admin-roveri-mye

Leave a Comment