20.5 C
Lima
30 de septiembre de 2022
Comunidades

Primer paso exitoso de asociación de ganaderos Ayamarca – Ocobamba

Se concretó de manera exitosa la formalización de las asociaciones de productores ganaderos de las comunidades de Ocobamba y Ayamarca en registros públicos, en Huancavelica, liderando así la gestión de formalización de este tipo de asociaciones a nivel local.

Lograr este primer objetivo, ha implicado entender la importancia de tener una organización productiva el cual este asociado a las actividades que desarrollan cada uno de sus integrantes – ambas asociaciones tienen como objetivo participar y lograr fondos para sus proyectos de desarrollo agroganadero – podrán participar en los fondos concursables de PROCOMPITE REGIONAL, PROVINCIAL – A PROGRAMAS DE APALANCAMIENTO DE FONDOS como AGROIDEAS, SIERRA EXPORTADORA y entre otras.

Ambas Asociaciones – tienen como socio estratégico a SIERRA ANTAPITE, quien viene promoviendo el desarrollo social en las zonas de su intervención. Antapite, continuará en el proceso de acompañamiento en la gestión de apalancamiento de recursos y fondos de los programas agropecuarios con la finalidad de promover el desarrollo sostenible.

Finalmente, resulta importarte destacar el carácter participativo de todos los actores involucrados, pues la lucha por cerrar las brechas de la desigualdad es un asunto que involucra a todos.

Related posts

Mujeres de las comunidades del entorno de Antapaccay podrán obtener licencias A-I

admin-roveri-mye

14 jóvenes de Oyón se gradúan gracias a Programa de Becas de Buenaventura

admin-roveri-mye

Colegio César Vallejo de Cátac ya cuenta con aulas de primera calidad y se encuentra listo para el Año Escolar 2022

admin-roveri-mye

Leave a Comment