Inicio / Actualidad / ProInversión ofrece 45 becas de estudio para Curso de Extensión Universitaria 2022 en APP

ProInversión ofrece 45 becas de estudio para Curso de Extensión Universitaria 2022 en APP

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) ofrece 45 becas de estudio para el Curso de Extensión Universitaria (CEU) 2022 en Asociaciones Público – Privadas (APP) y Proyectos en Activos.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios de los últimos tres ciclos de las carreras de Derecho, Economía o Ingeniería Económica, e Ingeniería (Civil, Sanitaria, Eléctrica o Mecánica Eléctrica). Contará con una plana docente de primer nivel, con amplia experiencia en docencia universitaria y en la estructuración de proyectos en APP y/o Proyectos en Activos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de noviembre de 2021, a través del formulario de inscripción ubicado en el enlace http://info.proinversion.gob.pe/ceu-2022/

El CEU 2022 es desarrollado por ProInversión en colaboración con la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

Tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos y prácticos relacionados a la organización y conducción del proceso de promoción de la inversión privada a través de APP y Proyectos en Activos, con la finalidad de proporcionar una especialización a estudiantes de universidades de todo el país optimizando el proceso de asimilación de profesionales a la entidad y a otras que integran el Sistema Nacional de Promoción de la Inversión Privada: ministerios, gobiernos regionales, gobiernos locales, organismos reguladores y la Contraloría General de la República, entre otras.

El curso comprende un total de 90 horas académicas, divididas en cuatro módulos. Por las circunstancias particulares que venimos atravesando por el covid-19, tanto el proceso de selección como el desarrollo del curso se realizarán de manera no presencial (sincrónica).

Las becas se otorgarán a aquellos que obtengan el mayor puntaje en el proceso de selección. La lista de becados se publicará el 15 de diciembre de 2021, y las clases se iniciarán el 10 de enero de 2022.

Los alumnos que aprueben el CEU, con una nota mínima de 13, tendrán un certificado de aprobación emitido por ENAP y ProInversión, y los alumnos que ocupen los primeros puestos, por cada especialidad, podrán realizar prácticas preprofesionales o profesionales en la entidad, de acuerdo con lo señalado en las Bases del CEU 2022.

Fuente: ANDINA.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Valor de mercado de Ford supera US$ 100,000 millones por autos eléctricos

El valor de mercado de Ford Motor Co. superó los US$ 100,000 millones, ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *