18.1 C
Lima
29 de noviembre de 2022
Empresas

QUANTRON amplía su equipo de ventas con Utz Rachner como Director de Ventas Globales

Quantron AG continúa ampliando su equipo de ventas internacional con motivo de su estrategia de expansión mundial. El proveedor de movilidad electrónica para el sector de vehículos comerciales pudo conseguir a un probado experto en ventas con experiencia en distribución internacional. UTZ Rachner será responsable de la organización y ampliación del equipo de ventas internacional y de los socios de ventas de QUANTRON como Director de Ventas Globales.

UTZ Rachner ha trabajado últimamente para Mercedes Benz como Director de Distribuidores Generales de Ventas y Marketing. Atendió a más de 130 mercados en Sudamérica, África, Oriente Medio, Asia Sudoriental y Europa. Antes, fue Director General Senior de Ventas Operacionales en Europa de Mitsubishi Motors.

«Me hace gran ilusión poder arrancar junto con el equipo de QUANTRON a nivel mundial para aprovechar el enorme potencial de los mercados internacionales de vehículos comerciales con nuestra atractiva oferta de vehículos de batería eléctrica e impulsados por hidrógeno y nuestras soluciones de sistemas», dice Utz Rachner. «Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes el completo ecosistema, Quantron-as-a-Service, como solución sostenible 360 grados.»

Michael Perschke, CEO de Quantron AG: «Con nuestros vehículos de la marca QUANTRON, pero también con el negocio de reacondicionamiento establecido ya exitosamente en Europa, seguimos buscando nuevos mercados internacionales. Nuestro enfoque actual es el desarrollo del ecosistema de hidrógeno con vehículos y la correspondiente infraestructura. Aquí dirigimos nuestra mirada más hacia Norteamérica y quisiéramos llevar adelante nuestra ofensiva de hidrógeno junto con nuestro socio Ballard Power Systems. Con la experiencia internacional de Utz Rachner, nos vemos perfectamente posicionados para tales metas globales. Estoy muy satisfecho de poder saludarle en nuestro equipo».

Quantron AG sigue ampliando su equipo también en otras áreas importantes de la compañía. Mientras tanto, tiene más de 100 empleados de cuatro generaciones. Más del 50% de ellos trabaja en el ámbito I+D técnico y en el sector de productos. El equipo es de primera categoría e internacional con numerosos empleados de la industria automotriz y una gran diversificación de 14 nacionalidades, como EEUU, Japón y, desde junio, también de Ucrania.

Related posts

Olx Autos Perú y Grupo Alese firman alianzapara dinamizar el mercado de autos seminuevos

admin-roveri-mye

Comedor popular de Junín recibe importante apoyo en beneficio de población vulnerable

admin-roveri-mye

Enseñarán a industrias de Piura a ser más competitivas con la gestión de la energía

admin-roveri-mye

Leave a Comment