14.4 C
Lima
3 de julio de 2022
Empresas

Representantes de Buenaventura premian a ganadores de concurso escolar por Semana del Agua

Más de 100 niños y adolescentes de instituciones educativas de Chiclayo presentaron textos creativos en el concurso escolar «Cuentos, costumbres y leyendas del Agua», evento que fue organizado por la Administración Local del Agua Chancay– Lambayeque, en el marco de la conmemoración de la Semana del Agua.

El concurso escolar tuvo como tema central el recurso hídrico y convocó a niños y adolescentes de los niveles de primaria y secundaria.

La evaluación de esta producción literaria escolar estuvo a cargo de los representantes de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) de Lambayeque, la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo y de la Administración Local del Agua (ALA) Chancay–Lambayeque, quienes eligieron a los ganadores del concurso.

La ceremonia de premiación del concurso se realizó con la presencia de representantes del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay–Lambayeque, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

En el evento también participaron ejecutivos de la Compañía Minera Coimolache y Minera La Zanja de Buenaventura.

Los escolares ganadores se hicieron acreedores a una lista de presentes aportados por el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca, que incluían libros, mochilas, CDs educativos, souvenirs de la ANA y tabletas de última generación para el ganador de cada categoría donadas por la Compañía Minera Coimolache.

Related posts

Petroperú entrega importante lote de libros para implementar bibliotecas de los penales del país

admin-roveri-mye

Primer ExpoMaquinarias de Ipesa se realizará del 6 al 14 de mayo

admin-roveri-mye

Derrame de petróleo en Perú: anuncian mecanismos para prevenir otra catástrofe ambiental en el mar

admin-roveri-mye

Leave a Comment