Inicio / Empresas / SAVAR Comex estrena servicio de cotización gratis desde China

SAVAR Comex estrena servicio de cotización gratis desde China

“A raíz del aumento de las importaciones desde el gigante asiático, la compañía decidió implementar un cotizador online, en el cual el usuario puede cotizar en tiempo real el costo del servicio logístico desde su importación desde China. Así, puede cotizar desde una carga consolidada hasta un contendedor lleno, desde cualquier dispositivo móvil”, señaló David Kuoman, presidente de directorio de SAVAR Corporación Logística.

Es importante señalar que mientras la corporación es reconocida por trabajar con importantes empresas nacionales y transnacionales, SAVAR Comex está orientado a ofrecer un servicio door to door a las mypes y pymes, quienes manejan volúmenes inferiores al contenedor.

Buscando asegurar un servicio integral, la compañía ofrece servicios especializados, respaldados por un grupo de especialistas de primer nivel.

Aduanas

SAVAR Comex ofrece un esquema de trabajo que consta de equipos exclusivos asignados a cada cliente (sectorista, liquidador, revisor) con la finalidad de optimizar los tiempos, eficiencia y fluidez en el proceso de liquidación y revisión.

Asimismo, brinda a sus clientes asesoría y soporte legal aduanero, absolviendo consultas en forma eficiente y oportuna durante el proceso de desaduanaje. Del mismo modo, asesoría en IQBF, carga peligrosa, material y residuos peligrosos, así como trámites de permiso para importación ante DIGESA, PRODUCE, DIGEMIND, y otros.

Como parte de su política de mejora continua, ha conseguido importantes certificaciones tales como BASC y el Operador Económico Autorizado, siendo uno de los primeros agentes de aduana en obtenerlo.

Transporte

Para cumplir con las expectativas de sus clientes, posee una flota de más de 300 unidades propias de transporte de distintas configuraciones, que permiten la entrega oportuna de la carga en los locales de sus clientes.

La compañía aseguró que tiene la capacidad de realizar todos los tipos de transporte, carga general, IMO, sobredimensionado, operativos, IQBF, etc.

La calidad del proceso, por su parte, está asegurada desde la recepción, pasando por el trayecto y culminando en la descarga. Terminando el proceso, se lleva un control de KPI´s y se realiza una retroalimentación dentro del área de operaciones, pues se desarrolla un trabajo bajo la política de mejora continua.

Almacenes

Su oferta comprende un Depósito Temporal Aduanero, con más de 34,000 m2. Se suma a ello, almacenes con 500,000 m2, distribuidos en diferentes puntos como Callao, Chorrillos, Ate y provincias.

Consolidación de carga

Para consolidarse como aliado estratégico, provee el servicio de consolidación de carga, con la finalidad de que una empresa pueda obtener una reducción de costos en el transporte de sus mercancías. Gracias a este tipo de servicio, la compañía puede beneficiarse de economías de escala, reducir costos en los procesos y añadir beneficios del “justo a tiempo”.

Como parte de su posicionamiento en el mercado, cuenta con oficinas a nivel nacional (Tumbes, Paita, Salaverry, Chimbote, Callao, Pisco, Matarani, Mollendo, Ilo, Tacna y Desaguadero).

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ABB certifica a Invesux como Service Value Provider

La multinacional suiza ABB, líder en soluciones y tecnologías para la industria, ha certificado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *