20.1 C
Lima
25 de noviembre de 2022
Empresas

SKF brindó reconocimiento a distribuidores de Perú y Chile

De acuerdo con EAE Business School, los distribuidores son una fuerza clave para lograr los objetivos comerciales de una empresa en una industria determinada. Su conocimiento y especialización en el negocio, proporcionan a las cuentas de las organizaciones un valor diferencial. Por ello, capacitarlos e incentivarlos debe ser parte de la estrategia comercial.

Respecto a ello, SKF, multinacional líder en el negocio de rodamientos, organizó el primer MEET LATAM 2022, iniciativa que reunió a cinco distribuidores de Perú y Chile, quienes alcanzaron un gran volumen de ventas este año. “El crecimiento de los distribuidores ganadores varió entre un 20% a 100% en comparación de sus ventas del año 2021”, explicó Ricardo Baldu, Gerente Comercial de la Región Andina para SKF.

Sobre la primera edición del Meet Latam, Ricardo Baldu revela que, este nuevo programa contempla grandes propósitos para los distribuidores de SKF: aumentar su networking con partners de la región, aprender experienciasde trabajo de otros mercados y crecer orgánicamente en la industria para SKF.

Entre los distribuidores de Perú estuvieron: Rodasur, Tecnifajas, Rodamientos Salas, MyM y Andina de repuestos; y en Chile: Enrique Osses, Rodacenter, Sodycor, Trayenko y Rodahit.

“Nuestros distribuidores son una de las partes más importantes de nuestro negocio de ventas, por ello es que venimos trabajando arduamente para mantener la calidad de nuestros productos y servicios; y también continuar con nuestras acciones sustentables, las cuales nos permitirán cumplir nuestra meta de tener cero emisiones de carbono en nuestros procesos de fabricación y remanufactura al 2030”, expresó el ejecutivo.

Nuevos segmentos

El representante de SKF comentó que, la multinacional trabajará en un plan que les permita a sus distribuidores tener un mayor alcance en los sectores de agroindustria y automotriz en la región Andina, tal como lo vienen realizando sus partners en Argentina.

De esta manera, SKF reafirma su compromiso con sus distribuidores para seguir manteniendo una excelente relación colaborativa que genere nuevas oportunidades de negocio, crecimiento personal y profesional; y juntos puedan superar sus ventas anualmente.

Related posts

Eliminación parcial de Tercerización afectará Reactivación Económica y Competitividad de Sectores Productivos

admin-roveri-mye

Castillo de Huarmey: nuevo descubrimiento histórico revela mausoleo milenario de artesanos de élite

admin-roveri-mye

Únase al 3er Congreso «Minería Perú 2022» en Lima

admin-roveri-mye

Leave a Comment