20.1 C
Lima
8 de diciembre de 2022
Empresas

SKF nombra nuevo Gerente Comercial para la Región Andina

SKF, compañía sueca líder en fabricación de rodamientos industriales, ha anunciado el nombramiento de Ricardo Baldu como Gerente Comercial de SKF Andina – Perú, Chile y Bolivia. Esta nueva posición tiene como objetivo fortalecer y ampliar la presencia de la marca en el mercado automotriz.

El ejecutivo forma parte de SKF desde el mes de febrero del año 2020. El último cargo que desempeñó en la empresa fue de Gerente Comercial de Mercado de Reposición Automotriz en SKF Chile.

El nuevo gerente comercial cuenta con 10 años de experiencia en áreas similares y post venta.  Cabe mencionar que el nuevo directivo es egresado de la Facultad de Ingeniería de Ejecución Mecánica en la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con un Máster en Marketing Estratégico y Ventas por la Universidad Adolfo Ibáñez.

SKF ha logrado posicionarse como líder en el negocio de rodamientos a nivel local e internacional y confía que la experiencia del nuevo directivo en el negocio industrial y automotriz, fortalecerá aún más el crecimiento de la región Andina.

Related posts

Más de 19 mil estudiantes de Chumbivilcas se beneficiarán con la entrega de kits de bioseguridad, en cumplimiento del Convenio Marco

admin-roveri-mye

La importancia de protegerse las manos

admin-roveri-mye

Divemotor presenta “Mercedes-Benz New Actros l” la mejor alternativa para el mundo minero

admin-roveri-mye

Leave a Comment