22.7 C
Lima
4 de febrero de 2023
Empresas

Sodexo Perú lidera el Ranking Merco Empresas 2022 en su categoría

Sodexo Perú se mantiene por quinto año consecutivo en el primer puesto de la categoría “Servicios Varios” del Ranking Merco Empresas y Líderes 2022 y continúa en el Top 100, puesto 70, de las empresas con mejor reputación en el país.

“Se trata de un tremendo logro de cada una de las mujeres y hombres de Sodexo Perú, que creen firmemente en el propósito de esta compañía, y lo hacen realidad día a día a lo largo de nuestra costa, sierra y selva, a pesar de las vicisitudes que se nos presentan. Ya que no es lo que hacemos sino por qué lo hacemos; para ello, trabajamos por ser mejores personas pues soñamos con construir una mejor empresa para un mejor Perú”, resaltó Alfonso de los Heros, Country President de On-Site Services.

Además, esta edición trajo una grata novedad para la organización, pues precisamente su CEO, Alfonso de los Heros, fue incluido por primera vez dentro del Top 100 del Ranking Merco Líderes, que destaca a los empresarios peruanos con mayor reputación y que por ende, generan un impacto directo en la reputación de sus organizaciones. Cabe mencionar que, según Merco, las demandas en el ámbito de la responsabilidad son cada vez mayores para los líderes peruanos, resaltando entre ellas la visión estratégica, capacidad de gestión, visión comercial y talento. Por otro lado, si bien han mejorado en cuanto a la comunicación, aún sigue siendo el principal déficit al momento de evaluar su perfil reputacional.

“Es una linda sorpresa, aunque también una enorme responsabilidad para mí, el ser considerado en el Top 100 de este importante ranking. En tiempos de grandes desafíos, nos toca como líderes marcar  la diferencia en cada ámbito de nuestro trabajo; el objetivo sigue siendo el mismo, construir un mejor Perú para todos, y solo juntos lo podremos lograr.”, finalizó Alfonso de los Heros.

Merco es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica, que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000 a través de la metodología de evaluación más completa del mundo, mediante 24 fuentes de información y más de 24 mil encuestas.

Related posts

Gallagher Perú agradece a sus clientes la confianza depositada en ellos con un concierto exclusivo

admin-roveri-mye

Antamina se suma al esfuerzo por la conservación medioambiental del Valle de Huarmey

admin-roveri-mye

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú presente en cambio de autoridades locales en Arequipa y Lima

admin-roveri-mye

Leave a Comment