22.7 C
Lima
4 de febrero de 2023
Empresas

Solgas despachó más de 520 mil TM de GLP en el 2022

En el 2022, de la mano de todos sus trabajadores y distribuidores, Solgas se enfocó en brindar a los peruanos, de manera continua, una fuente de energía segura y amigable con el medio ambiente.

Tan solo el año pasado, sus clientes; entre los cuales hay millones de hogares, miles de automóviles, industrias y pequeñas empresas, recibieron más de 522 ktm de GLP, que llegaron a sus destinos gracias al trabajo seguro de los distribuidores y contratistas, quienes recorrieron más de 24 millones de kilómetros para cumplir con la entrega del hidrocarburo.

Una pieza clave en el engranaje de la distribución de GLP; son los altos estándares de seguridad con los que trabaja Solgas, piedra angular de su operación, que le permitió recibir más de 37 buques graneleros de GLP en su moderno Terminal de almacenamiento de Ventanilla.

A pesar de la complicada coyuntura nacional e internacional que se vivió en el 2022, el GLP de Solgas contribuyó al desarrollo ofreciendo una tarifa menor que otros combustibles líquidos, a ello se suma la generación de menores emisiones contaminantes, con lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

En el 2023, Solgas espera seguir llevando a más peruanos una energía limpia, con el compromiso de un servicio de calidad, respaldado con más de 76 años liderando el mercado de GLP.

Related posts

Cálidda inaugura primera estación privada GNV en instalaciones de empresa que opera la concesión del Corredor Amarillo

admin-roveri-mye

INDECO by Nexans nombra a Michel Villalba como Gerente de Ventas

admin-roveri-mye

Más de 35 mil trabajadores se beneficiaron con prevención en seguridad y salud en el trabajo realizada por las empresas donde laboran

admin-roveri-mye

Leave a Comment