Inicio / Empresas / Summa Gold te invita a formar parte de summa talentos, nuestro programa de practicas profesionales – 2022

Summa Gold te invita a formar parte de summa talentos, nuestro programa de practicas profesionales – 2022

La empresa minera Summa Gold, en línea con su propósito de empresa empleadora responsable, ha aperturado su programa Summa Talentos 2022. Dicha iniciativa tiene como objetivo ofrecer una experiencia vivencial a jóvenes profesionales, a fin de que el participante tenga la oportunidad de desarrollarse, complementando su aprendizaje teórico con la aplicación de técnicas y métodos en un escenario real, que se contempla en un “Plan Formativo Específico” de 01 año de duración.

El programa ofrece, además, la oportunidad a los participantes más destacados a incorporarse a la organización, en base a su desempeño y las vacantes disponibles.

Durante el periodo de un año, los recién egresados podrán desarrollar sus prácticas profesionales en áreas operacionales y administrativas de la organización. Para el 2022 la empresa tiene establecido 22 plazas vacantes, las cuales tienen como ubicación las sedes de Lima y en la unidad minera (Huamachuco).

“Es parte de nuestros objetivos institucionales apostar por el desarrollo de nuevos talentos, generando oportunidades para los jóvenes egresados. Durante el año 2021 hemos podido incorporar al programa de prácticas a 21 jóvenes egresados de las distintas universidades de nuestro país. Luego de ese periodo, se promovieron a 05 de ellos a la planilla de nuestra empresa, insertándolos en el ámbito laboral”, señaló Jaime Polar, Gerente General de Summa Gold.

Dentro de las áreas de la empresa minera, se tiene vacantes en administración, gestión humana, logística, tecnologías de la información (TI), servicios técnicos, operaciones, mantenimiento, medio ambiente, comunicaciones, entre otros, por lo que profesionales de diversas carreras podrán postular y así formar un equipo multidisciplinario.

“Como parte de nuestro programa “Summa Talentos”, hemos venido desarrollando diversas charlas y ferias virtuales con las universidades e institutos de educación superior, tales como, con TECSUP, UPN, UPAO, UCV, UPC, UTEC y UNI, en las cuales han participado aproximadamente 150 personas por cada casa de estudios. Esto nos permite continuar reclutando profesionales de diversas carreras para que puedan sumarse a la organización, luego de haber aprobado todas las fases del proceso de selección; del mismo modo, hemos brindado tips y/o sugerencias para enriquecer su perfil profesional”, señaló Enrique Chavez, Superintendente de Gestión Humana.

Para poder ser parte del proceso se deberá enviar la hoja de vida al correo: gestionhumana@summagold.com y colocar en el asunto el nombre de la carrera, hasta el 07 de diciembre. La etapa de evaluación, entrevistas y exámenes correspondientes se realizarán durante el mismo mes y así, los seleccionados, puedan empezar sus prácticas en enero del 2022.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Summa Gold Corporation inicio programa “Summa Talentos 2022”, dirigido a jóvenes profesionales con alto potencial

Summa Gold Corporation, cumpliendo con el objetivo de empresa empleadora responsable, inició su programa Summa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *