16.1 C
Lima
28 de junio de 2022
Empresas

Tecnología multicapas: ¿Cómo beneficia a las familias esta innovación en los tanques en verano?

En el Perú, uno de los principales inconvenientes entre las familias es el acceso al agua potable, razón por la cual muchos peruanos optan por colocar en sus hogares un tanque de agua que les permita disponer de este bien para sus actividades diarias. Sin embargo, un mal almacenamiento, acompañado del cambio climático, podría desencadenar diversas enfermedades perjudicando a los miembros del hogar.

Ante ello, Eternit, empresa líder que contribuye en la construcción de edificaciones de diferentes segmentos a través de la fabricación de techos de fibrocemento y tanques de polietileno, viene ofreciendo al mercado, materiales que perduren no solo en la obra, sino a lo largo de la vida de las personas. El tanque color arena, tienen 4 capas de protección:

  1. Capa Flex (capa arena). – Una innovación que brinda protección y flexibilidad contra golpes, la misma que soporta los cambios de temperatura y darle protección ante la intemperie.
  2. Capa UV (capa negra). – Brinda una protección contra los rayos del sol, evitando así que se genere fotosíntesis al interior del tanque como algas y microrganismos.
  3. Capa Espumada (capa azul). – La cual ofrece robustez y estructura al tanque, otorgándole resistencia.
  4. Capa Antibacterial (Capa blanca). – Evita la reproducción de bacterias.

Así mismo, la compañía ha creado la tecnología de tanques tricapas disponibles en sus tanques negro y azul con similares características que los tanques arena.

Los tanques Eternit cuentan con una tapa tipo clic con un perfecto acople que impide el ingreso de impurezas al interior del tanque, así como evita que se genere ambientes para la proliferación de insectos como Dengue, Zika, chikungunya y otros evitando así enfermedades producidas por estos insectos.

Además, con el firme compromiso de poder brindar productos que les garanticen a las familias peruanas la seguridad de su salud, mediante un correcto almacenamiento y cuidado del agua, los tanques Eternit están acondicionados con la mejor tecnología. En ese sentido, estos tanques están fabricados con polietileno 100% virgen, liviano, fácil de instalar y resistentes a cualquier tipo de clima.

Related posts

ABB consigue un pedido de 30 millones de dólares en tecnología para obtener imágenes satelitales que detectan cambios medioambientales en tiempo real

admin-roveri-mye

Genesal Energy y la Universidad de Santiago crean la primera Cátedra de Transición Energética de Galicia

admin-roveri-mye

ENGIE busca mayor presencia femenina en el sector energía a través de programa de becas

admin-roveri-mye

Leave a Comment