14.9 C
Lima
14 de agosto de 2022
Empresas

Trabajo duro, tiene un nombre: Bruxite

La empresa PLUS METAL TIRE pone a disposición a todo el sector de construcción y minero, materiales y elementos de desgaste de Bruxite como barras de recalce de zapatas, barras redondas, placas planas, cuchillas, labios de bucket, entre dientes o protectores de cuchillas, pernería y tuercas, puntas o dientes para buckets, bloques protectores de desgaste, placas de desgaste, cuya aplicaciones está en equipos de la línea amarilla, como excavadoras, cargadores frontales, retro excavadoras, skidsteer, así como también placas de desgaste para liners y chutes de chancadoras.

Además PLUS METAL TIRE tiene la  línea más completa de protección para las cuchillas de las hojas de las motoniveladoras denominadas Sharq.

Bruxite es fabricado con un acero de alta resistencia en todas las formas como barras de desgaste y cuchillas de acero otorgando una dureza óptima. El acero de Bruxite es duro, duro hasta la medula de tal forma que su cucharon alcanzará una extraordinaria resistencia al desgaste.

Las características de este acero incluyen una combinación ideal de soldabilidad, resistencia al crack (agrietamiento) y resistencia al desgaste. El acero de Bruxite ha sido desarrollado para manejar las demandas mas exigentes, sus +500HB lo demuestran.

 

Related posts

Trabajando juntos por el desarrollo de promotores veterinarios y líderes comunales

admin-roveri-mye

Lanzan nuevos adhesivos para etiquetas que promueven el reciclaje

admin-roveri-mye

Divemotor y Andes Motor realizan evento para oficializar su alizanza con Alese

admin-roveri-mye

Leave a Comment