22.2 C
Lima
4 de diciembre de 2022
Tecnología

TVWD y CWS inician operaciones con Open Smartflex en la nube

Con el apoyo de su socio tecnológico, Open International, y de la consultora líder en servicios públicos, Esource, Tualatin Valley Water District (TVWD) y Clean Water Services (CWS) lograron la exitosa implementación de Open Smartflex, un moderno Sistema de Información de Clientes (CIS). Este software de última generación basado en la nube, mejorará los procesos de facturación y soportará una experiencia de cliente digital y multicanal para TVWD y CWS.

En este sentido, Tom Hickmann, CEO de TVWD, declaró: «Estamos muy contentos de avanzar en nuestro proceso de actualización tecnológica y de iniciar nuestras operaciones con Open Smartflex. Tras completar las pruebas funcionales y la migración de datos, confiamos en que la implantación de este nuevo software seguirá impulsando la evolución de nuestro negocio, como ha hecho hasta ahora».

Diane Taniguchi-Dennis, CEO de CWS, añadió: «Nuestros clientes del condado más diverso de Oregón ya se están beneficiando del nuevo sistema, que les proporciona un portal de autoservicio bilingüe a través del cual pueden acceder a sus cuentas las 24 horas del día y utilizar numerosas herramientas destinadas a ofrecer un servicio al cliente de primera clase y responder a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad.  La colaboración y la innovación que se han plasmado en este proyecto son un excelente ejemplo de cómo nuestras dos empresas dan prioridad al servicio de nuestros clientes y a la inversión eficaz de las tarifas que pagan».

La implementación de Open Smartflex permite a TVWD y CWS apalancar sus operaciones con un Sistema de Información al Cliente (CIS) de última generación y proporciona una plataforma de autoservicio al cliente (CSS), todo en una única solución. Además, al desplegar esta solución en la nube, TVWD y CWS podrán centrarse en los procesos de misión crítica que generan valor y ofrecer una experiencia de cliente excepcional.

Comentando lo anterior, Hernando Parrott, presidente de Open International para Norteamérica, concluye «Estamos muy orgullosos de la implementación de nuestra solución en TVWD y CWS, dos empresas reconocidas por su visión de futuro. Con la exitosa implementación de Open Smartflex en nuestros dos primeros clientes norteamericanos, demostramos cómo empoderamos a las empresas de servicios públicos con tecnología de punta en su búsqueda por adelantarse a sus desafíos operativos, comerciales y de cara al cliente. Nos gustaría agradecer a Esource por liderar este proyecto y esperamos seguir trabajando con ellos en próximas oportunidades. En Open, seguiremos innovando para entregar valor a nuestros clientes y ayudarles a seguir prestando servicios de primera clase a sus comunidades».

Related posts

Dos tercios del sector tecnológico han experimentado fraude en los últimos dos años, según estudio de PwC

admin-roveri-mye

Nexa busca nuevas aplicaciones para lodos neutros

admin-roveri-mye

Ford trabaja en el desarrollo de semáforos inteligentes para vehículos de emergencia

admin-roveri-mye

Leave a Comment