26.1 C
Lima
21 de febrero de 2024
Actualidad

United Premium Plus, más espacio y comodidad para una experiencia de viaje elevada

United ofrece la cabina Premium Plus en sus vuelos entre Lima y Houston. Premium Plus es una cabina intermedia entre United Polaris Business Class y United Economy. Comprende 24 asientos, los cuales se ubican más cerca de la parte delantera del avión, ofrece más espacio para las piernas, para los codos y para reclinarse, además de proveer un soporte para los pies. Cada asiento tiene una toma de corriente individual, un cargador USB y un compartimiento designado para el equipaje de cabina.

Dentro de la experiencia mejorada, Premium Plus incluye abordaje prioritario y equipaje incluido. En cada asiento, los clientes pueden encontrar auriculares con aislamiento acústico, un kit de amenidades de Therabody y una manta y almohada de la reconocida marca Saks Fifth Avenue. Durante el vuelo, los pasajeros pueden disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y un servicio a bordo único, con un menú creado exclusivamente para la cabina, compuesto por aperitivos, entrada, dos opciones de platos principales y postre.

Premium Plus también ofrece entretenimiento mejorado, con una pantalla más grande de 13 pulgadas en el respaldo del asiento delantero, donde los pasajeros pueden ver las últimas películas y programas de televisión cuando lo deseen. Después de activar el avanzado sistema de entretenimiento bajo demanda, los pasajeros pueden iniciar, pausar, retroceder y avanzar la programación como quieran.

Además, los programas se pueden controlar mediante pantallas táctiles intuitivas y fáciles de usar. Otra conveniencia es el United Private Screening, en el que el cliente de United puede consultar las opciones de entretenimiento que estarán disponibles antes del vuelo.

 

Related posts

Panasonic anuncia cierre de fábrica de pilas en el Perú

admin-roveri-mye

Mincetur inició XI Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales

admin-roveri-mye

Se confirma que las manchas de hidrocarburos de Ventanilla NO TIENEN ninguna relación con REPSOL

admin-roveri-mye

Leave a Comment