21.1 C
Lima
29 de junio de 2022
Empresas

ZAPLER aporta maquinaria para nuevas obras de infraestructura en Perú

Con el objetivo de desarrollar nuevas obras de infraestructura en Perú, CASE y Zapler, dealer oficial en el país andino, hicieron entrega de tres retroexcavadoras modelo 570ST a China Road and Bridge Corporation, una importante compañía transnacional subsidiaria de la compañía China Communications Construction Company (CCCC).

China Road and Bridge Corporation se enfoca principalmente en proyectos globales de ingeniería civil y construcción, como rutas, vías férreas, puentes, puertos y túneles. Posee una sucursal en Perú y cuenta con más de 50 años en el mercado. Actualmente, los equipos adquiridos por el cliente se encuentran desarrollando un proyecto de mejoramiento, rehabilitación, conservación por niveles de servicio y operación del corredor vial que une Lima – Canta – Huayllay – Dv. Cochamarca – Ruta nacional PE-3N.

El corredor se ubica en la parte central del país, en la región de Lima, Junín y Pasco, y tiene como objetivo mejorar y rehabilitar el tramo asfáltico, de dos carriles, corregir los sistemas de drenaje, estabilizar desniveles e implementar señalización en función de las características de la ruta a fin de prevenir la seguridad en la vía.

Para llevar a cabo el proyecto vial, el cliente dispone de tres retroexcavadoras CASE modelo 570ST entregadas por Zapler, que están operando exactamente en el poblado de Marcapomacocha a 4425 metros sobre el nivel del mar. Estos equipos potentes, versátiles y eficientes en el consumo de combustible están equipados con motores que proporcionan una potencia de 96 hp. Además, poseen un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de engranaje y flujo hidráulico de alta capacidad que brindan un alto rendimiento.

Ricardo Flores, operador de las máquinas durante el proyecto, destacó las virtudes de las retroexcavadoras: “son equipos versátiles, cómodos y capaces de entregar resultados eficientes, por eso fueron elegidos para este desarrollo”.

“Con nuestras máquinas entregamos alta productividad, simplicidad en las operaciones, bajo consumo y facilidad de mantenimiento. Estos atributos diferenciales son los que busca una empresa a la hora de elegir un equipo para fomentar el desarrollo y el impulso de las ciudades”, aseguró Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para América Latina.

Related posts

Las nuevas plataformas aéreas de tijera ES2646 y R2646 de JLG® ofrecen capacidades líderes en su clase

admin-roveri-mye

Digitalización: ¿Qué cambios generó en la seguridad y salud de los trabajadores?

admin-roveri-mye

Nueva asignación de Gerencia General para el área de Compressor Technique en Atlas Copco Región Andina (Perú y Bolivia)

admin-roveri-mye

Leave a Comment