19.1 C
Lima
29 de septiembre de 2025
Energía

Refinería La Pampilla: producción de diésel, gasolinas y turbo está al 100%

Refinería La Pampilla, de Repsol Perú, informa que su producción de diésel, gasolinas y turbo (combustible para aviación) se encuentra operando al 100%, luego de lograr la rápida reparación de su unidad de destilación primaria número 2.

Dicha instalación fue parcialmente afectada por un incendio el 9 de agosto, el mismo que fue extinguido en poco tiempo gracias a que la compañía puso en marcha su plan de respuesta a la emergencia y los sistemas contraincendios funcionaron correctamente.

La compañía agrega que en ningún momento se afectó el suministro de combustibles porque se contaba con inventario y se gestionó adecuadamente la atención de los clientes.

Artículos Relacionados

El proceso de calificación Lotes I y VI determinó que los Consorcios no acreditaron capacidad económica y financiera

admin-roveri-mye

Perú cuenta con 10 centrales eólicas de generación, con una potencia instalada de 1,015 MW

admin-roveri-mye

Engie firma contratos de tres proyectos de transmisión eléctrica por US$ 94.5 mlls

admin-roveri-mye