Dynacor se complace en anunciar que los resultados de la junta extraordinaria de accionistas (la “Junta”) celebrada hoy, mostraron que una gran mayoría de los accionistas de la Corporación votó en conformidad con las recomendaciones del consejo de administración (“el Consejo”).
En la Junta se votaron 27 171 760.4 acciones, que representan el 64.37 % de las acciones emitidas y en circulación, con casi el doble de votos emitidos a favor de las recomendaciones del Consejo en comparación con los emitidos para iolite.
Los accionistas votaron de la siguiente manera:
- En contra del aumento del número de miembros del Consejo a 9 – No aprobado por los accionistas de Dynacor.
- En contra de elegir a Robert Leitz para el Consejo – No aprobado por los accionistas de Dynacor (no se sometió a votación).
- A favor de que iolite asuma los costos de la Junta – Aprobado por los accionistas de Dynacor.
Pierre Lépine, presidente del Consejo de Administración de Dynacor, declaró: “Hoy, los accionistas de Dynacor han votado abrumadoramente a favor de nuestra estrategia de expansión y de la continuidad de nuestra trayectoria única y altamente exitosa”.
“Quiero agradecer a todos los accionistas de Dynacor, tanto grandes como pequeños, por su apoyo unánime a la dirección y al consejo. Lamento profundamente que esta acción haya costado dinero y tiempo a los accionistas e invitó al Sr. Leitz a dejar de lado su cruzada destructiva de valor y a unirse respetuosamente a la mayoría de nuestros accionistas por el bien común. Esperamos colaborar con nuestros accionistas, incluyendo a iolite, y renovar nuestro enfoque a corto y largo plazo en nuestro negocio, con este mandato reforzado para lograr nuestro plan estratégico”.
