23.1 C
Lima
21 de abril de 2025
Empresas

Más de 700 escolares regresan a clases con kits educativos donados por SIDERPERU

Más de 700 estudiantes de Santa, Coishco, Nuevo Chimbote (Áncash) y de la institución Escuelita Carmelitas del Inmaculado Corazón de María en Huaycán (Lima) recibieron útiles escolares gracias al Proyecto de Voluntariado “Mochilazo Solidario”, ejecutado por SIDERPERU, empresa de Gerdau, y sus colaboradores.

Con esta iniciativa, la empresa de acero no solo busca apoyar el regreso a clases de manera adecuada, sino también aliviar la carga económica de sus familias y reforzar su camino hacia una educación con más oportunidades.

Durante las entregas, se destacó que ‘Mochilazo Solidario’ se enmarca en las políticas de Responsabilidad Social y la estrategia de sostenibilidad de SIDERPERU, reafirmando su compromiso con el impulso a la educación y el desarrollo de las comunidades en el Perú.

“La educación es un eje indispensable en el desarrollo del país. A través de ‘Mochilazo Solidario’, buscamos promover proyectos que beneficien a niños y jóvenes, permitiéndoles educarse en condiciones óptimas y con materiales adecuados para fortalecer su aprendizaje. Nos llena de orgullo ver a nuestros colaboradores tan comprometidos, involucrándose de manera directa y activa en esta causa, demostrando su solidaridad y el verdadero compromiso con su comunidad”, señaló Alicia Rojas, coordinadora del Voluntariado.

Añadió que el proyecto ‘Mochilazo Solidario’ tiene 4 años y en este tiempo ha logrado beneficiar a más de 1,800 escolares de Lima y Chimbote.

Artículos Relacionados

IIMP y Universidad Nacional Mayor de San Marcos impulsarán carrera de ingeniería de minas

admin-roveri-mye

Schneider Electric: una contribución sanitaria para el Sector Industrial

admin-roveri-mye

Antapaccay fue premiada por su gestión en seguridad y salud ocupacional

admin-roveri-mye