21 de marzo de 2025
Empresas

Más de 1,300 niños de Lima, Chimbote y Arequipa recibieron juguetes y alimentos en Navidad

Campaña navideña de SIDERPERU logró la participación de más de 100 colaboradores de las diferentes áreas de la empresa.  

Por décimo quinto año consecutivo, SIDERPERU, empresa de Gerdau, organizó una campaña de solidaridad en la que sus colaboradores se unieron para donar juguetes nuevos y alimentos para miles de niños, reafirmando así su compromiso con la comunidad.

Este año, más de 100 colaboradores de toda la empresa del acero estuvieron entregando los juguetes en la Campaña Navideña que benefició a más de 1,350 niños de Chimbote, Lima y Arequipa.

En Chimbote se logró atender a menores de zonas como La Huaca, AAHH Tierra Prometida, AAHH Jesús de Nazareth, así como también en Montesarumo, Lupahuari, El Castillo, Cambio Puente, entre otros.

Además, voluntarios de las sedes de Lima, Huachipa y Santa Anita llevaron obsequios para los menores del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de Huachipa; y en Arequipa, compartieron con los niños del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (Pronoei) Soldaditos del Saber.

Las familias de los niños y niñas recibieron juguetes, y disfrutaron de una chocolatada y panetones entregados por los voluntarios de la empresa. Esta iniciativa fue posible gracias a la colecta interna organizada por los colaboradores, con el respaldo de SIDERPERU.

“La Campaña Navideña es una muestra del espíritu solidario y generoso de nuestros colaboradores. Este año, llevamos un mensaje de alegría y esperanza a los niños más necesitados de Chimbote, Lima y Arequipa, a través de esta actividad; reafirmando nuestro compromiso con la comunidad”, comentó Alicia Rojas, jefa del área de Contabilidad y quien lideró el voluntariado.

El proyecto “Campaña Navideña” forma parte de las iniciativas estratégicas de SIDERPERU que busca compartir la solidaridad de los colaboradores y contribuir al desarrollo de las comunidades. Además, todos los años se lleva a cabo esta iniciativa y, cada vez, se logra aumentar la cantidad de comunidades apoyadas.

Artículos Relacionados

Arca Continental Lindley recibe el primer certificado internacional de Enel Perú por uso de energía 100% renovable

admin-roveri-mye

Aggreko en ARPEL 2022: “Sectores petróleo y gas disminuirían hasta 20% en costos y 30% en emisiones de CO2″

admin-roveri-mye

Las Bambas reconstruirá centros educativos vía Obras por Impuestos por más de 30 millones de soles

admin-roveri-mye