24 de octubre de 2025
Empresas

Nuevo liderazgo en Nexans: nombramiento de Julien Hueber como Director General, en reemplazo de Christopher Guérin

Nexans anuncia que su Consejo de Directores ha decidido nombrar a Julien Hueber como el nuevo Director General de la compañía, en reemplazo de Christopher Guérin. Esta decisión toma efecto de manera inmediata. No obstante, Christopher Guérin seguirá disponible para Julien hasta el 31 de octubre.

Sobre Nexans e Indeco by Nexans

Nexans es el líder global en electrificación sostenible, construyendo los sistemas esenciales que energizan la transición del mundo a uno más conectado y resiliente.

Indeco by Nexans, es parte del grupo Nexans desde el 2008 y electrifica el Perú y la región desde hace 73 años.

Nexans opera en 41 países y cuenta en sus filas con 28,500 trabajadores, generando €7.1 billones de euros en ventas estándar en el 2024. Reconocida como un líder en la gestión de sostenibilidad, Nexans se compromete a alcanzar las Cero-Emisiones Netas para el 2050, alineado con los SBTi y expandiendo el acceso a la energía a través de la Fundación Nexans.

Artículos Relacionados

Empresas con baja calificación sufrirán restricción en créditos, ¿hasta cuándo?

admin-roveri-mye

Nexa avanza hacia su meta de descarbonización con la primera flota de cargadores diésel-eléctricos Cat en minería subterránea del Perú

admin-roveri-mye

Ferreyros reconocida por sus mejores prácticas en responsabilidad social laboral

admin-roveri-mye