16 de noviembre de 2025
Empresas

Siemens nombra a Alejandro Angulo como Manager de Siemens Digital Industries para Perú, Ecuador y Bolivia

Siemens, multinacional líder en tecnología de electrificación, automatización y digitalización asignó a Alejandro Angulo como el nuevo Country Business Manager de Siemens Digital Industries para Perú, Ecuador y Bolivia, fortaleciendo así su compromiso con la transformación digital y la automatización industrial en la región andina.

Con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico industrial y de infraestructura, Alejandro ha desempeñado diversos roles estratégicos y comerciales liderando unidades de negocio y gestionando portafolios de soluciones integrales en productos eléctricos, variadores de frecuencia y automatización, atendiendo sectores clave como energía, minería, alimentos y bebidas, manufactura; entre otros. Anteriormente, en Siemens lideró la unidad de negocios de electrical products con foco en sistemas y soluciones de distribución de energía en baja tensión para el mercado peruano.

 “Hoy más que nunca, el sector industrial peruano y andino necesita avanzar hacia operaciones más inteligentes, resilientes, eficientes y sostenibles. En Siemens, impulsamos la transformación digital a través de dispositivos, software y soluciones integradas de automatización, digitalización y análisis de datos para que nuestros clientes puedan tomar decisiones conscientes.” sostuvo Alejandro Angulo, Country Business Manager de Siemens Digital Industries para Perú, Ecuador y Bolivia.

Artículos Relacionados

Óscar Zapata es reelegido como presidente de PERUCÁMARAS para el período 2025 – 2027

admin-roveri-mye

ACHILLES lanza comply360 para simplificar los informes de sostenibilidad empresarial y el cumplimiento normativo

admin-roveri-mye

Cruz del Sur recibió 42 buses para fortalecer la seguridad en el transporte minero

admin-roveri-mye