Modasa, empresa peruana con 46 años en el mercado, brindando soluciones innovadoras para el sector transporte a nivel nacional e internacional, presentó su nueva gama de buses doble piso Zeus 5, optimizados para atender al sector interprovincial, minería y exportación, combinando eficiencia, tecnología, calidad y confort.
El nuevo Zeus 5 presenta un diseño moderno y con excelentes acabados que incluye una reducción del peso y mejor visibilidad para el conductor debido a la iluminación exterior 100% LED, así como un tanque de combustible más grande y una bodega con mayor capacidad de almacenamiento.
“Este lanzamiento representa un paso significativo en nuestra misión de transformar el transporte de pasajeros. Estamos comprometidos con la innovación, la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes en todos los países donde tenemos presencia entre los cuales destacan, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y México, afirmó Daniel Rubio, gerente general de Modasa.
La seguridad en el transporte de pasajeros es una de las características más resaltantes en los buses de Modasa, es por eso, que esta nueva tecnología de fabricación posee la certificación R66.02, que garantiza la resistencia de su superestructura ante un posible vuelco. Además, cumple con otras certificaciones de seguridad pasiva en cuanto a estabilidad, resistencia de asientos, retardancia de los materiales al fuego, entre otros.
Los materiales empleados en la fabricación de los asientos aseguran una mayor comodidad para los pasajeros, junto con un avanzado sistema de iluminación interior mientras que el aislamiento termo-acústico proporciona una mejor experiencia, tanto para el conductor, como para el pasajero.
“Conocemos las necesidades de nuestro público, sabemos que los usuarios cada vez demandan más comodidad en viajes de medianos y largos trayectos, es por eso que desde el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Tecnológico (Modatec) desarrollamos el proyecto del Zeus 5, que permite mejorar la experiencia al usuario”, finalizó Daniel Rubio.
Con una longitud de 14.4 metros, la unidad se encuentra equipada con cinturones de tres puntos con sensores para los usuarios, detectores de humo y fuego, entretenimiento a bordo, pantallas multifunciones y sistema de iluminación flexible, entre otros.
Para obtener más información sobre el Bus Zeus 5 y las soluciones de transporte de Modasa, visite https://modasa.com.pe/buses/.