16.1 C
Lima
29 de septiembre de 2025
Empresas

WONGBOT marca la innovación de WONG & CIA en PERUMIN 37

El stand E-40 de WONG & CIA en PERUMIN 37 presentará una de las experiencias más innovadoras de la feria: WONGBOT, un robot humanoide que simboliza el compromiso de la empresa con la tecnología y la evolución de la gran minería.

Más allá del impacto visual, WONGBOT refuerza la propuesta de valor de WONG & CIA, enfocada en garantizar continuidad operativa, trazabilidad y seguridad en los entornos más exigentes. La compañía complementa su portafolio de productos de alto desempeño con servicios diferenciales como:

S.E.I.S. (Servicio Especializado In Situ): talleres móviles en mina con soporte 24/7 y stock permanente.

S.I.G.A. Wong (Sistema Integral de Gestión de Activos): tecnología que asegura trazabilidad total, mantenimiento planificado y reemplazos en tiempo récord.

“El robot es solo un símbolo de nuestra visión: innovamos constantemente para que la minería nunca se detenga,” destacó Priscilla Wong, Gerente de Marketing y Comunicaciones de WONG & CIA.

Con más de 30 años de trayectoria y la confianza de clientes como Cerro Verde, Antapaccay, Hudbay, Southern, Quellaveco, entre otras, WONG & CIA se consolida como socio estratégico de la gran minería peruana. Representa marcas líderes internacionales y ofrece soluciones que combinan experiencia, innovación y soporte de clase mundial, asegurando que las operaciones críticas nunca se detengan.

Sobre WONG & CIA

WONG & CIA es una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en soluciones para la gran minería. Especialista en mangueras hidráulicas e industriales, conexiones y accesorios de alto desempeño, representa en el Perú a marcas líderes internacionales. Su portafolio se complementa con servicios innovadores como el S.E.I.S. (Servicio Especializado In Situ) y el S.I.G.A. WONG (Sistema Integral Gestión Activos), diseñados para asegurar continuidad operativa en los entornos más exigentes.

 

Artículos Relacionados

Almacenes del Norte lanza la segunda etapa de proyecto ADN Parque Logístico

admin-roveri-mye

JCB gana un contrato de 45 millones de dólares para proveer retroexcavadoras al ejercito de EE.UU.

admin-roveri-mye

SERFOR y Newmont Foncreagro: Unimos fuerzas para potenciar la productividad y sostenibilidad forestal en Cajamarca

admin-roveri-mye