ABB fue seleccionada para proporcionar una amplia gama de productos y conocimientos técnicos con motivo de la construcción de una nueva terminal para productos petrolíferos limpios y biocombustibles en Rotterdam.
Introducción
HES Hartel Tank Terminal, una terminal de almacenamiento de líquidos a granel de 1,3 millones de metros cúbicos situada en Maasvlakte, en el puerto de Rotterdam (Países Bajos), adjudicó a Randridge el contrato de electricidad e instrumentación.
Reto
Con este gran proyecto, Randridge necesitaba encontrar proveedores que no sólo cumplieran los requisitos de las especificaciones de los productos, sino que también sirvieran de enlace con el departamento de ingeniería, entregaran los productos requeridos a tiempo y proporcionaran asistencia técnica posventa.
La solución de ABB
Tras una evaluación exhaustiva de varios proveedores, el cliente eligió a ABB porque podíamos ofrecer una gama completa de productos que satisfacían las necesidades del cliente. Entre estos productos se encontraba el transmisor de nivel con tecnología láser para la protección contra el sobrellenado.
En total, ABB suministró.
- 180 transmisores de nivel láser LLT100
- 190 transmisores de presión 266HSH
- 54 transmisores de conductividad con sensores
- 36 transmisores de temperatura
- 8 interruptores de nivel
Conclusión
ABB suministró los productos dentro del plazo de entrega establecido y apoyó al cliente cuando lo necesitó con servicio técnico y asistencia durante todo el proyecto.
Paul O’Mahoney, Director de Adquisiciones de Randridge International Ltd dijo;
‘Nuestra experiencia con ABB ha sido muy profesional, nos han apoyado durante todo el proceso de selección de productos y han sido capaces de proporcionar soluciones a algunas situaciones complejas.
ABB sigue apoyando el proyecto de forma regular en lo que respecta a algunas consultas técnicas o aclaraciones y nosotros, «Randridge», esperamos mantener una relación duradera con ABB para futuros proyectos.’