18.5 C
Lima
12 de julio de 2024
Tecnología

¡Atención emprendedor!: Conoce los requisitos para acceder al nuevo programa de aceleración comercial Blue by StartUPC

  • La convocatoria se llevará a cabo del 15 de julio al 15 de agosto.
  •  El programa estará dirigido a emprendimientos que sean escalables en los rubros edtech, fintech y futuro del trabajo o startups futuristas.

StartUPC, la aceleradora de negocios perteneciente a la UPC, con 10 años en el mercado, se encarga de promover el desarrollo de emprendimientos innovadores con escalabilidad internacional.

Con la finalidad de continuar promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos, StartUPC anuncia el lanzamiento del programa Blue, un programa de aceleración comercial que busca emprendimientos en el cual se pueda invertir a un corto plazo.

Las convocatorias para este programa se llevarán a cabo del 15 de julio al 15 de agosto, y estarán enfocadas en emprendimientos escalables en los rubros de edtech, fintech y futuro del trabajo.

“A este grupo de startups o emprendimientos les vamos a ayudar estratégicamente con el levantamiento de capital, crecimiento comercial nacional e internacional y en desarrollo del producto. Además, todo emprendimiento que pase o sea seleccionado por Blue, tendrá la posibilidad de recibir hasta USD 25.000 de inversión, de tal manera que le permita expandirse”, señala Renzo Reyes director de StartUPC.

El programa contará con una duración de 6 meses, durante los cuales se brindará a los participantes soporte en el levantamiento de capital, y un acompañamiento donde especialistas de calidad estarán detrás de cada startup para ayudarlos a afinar y brindar consultorías respecto al negocio.

Asimismo, los requisitos para postular son que los emprendedores deben estar 100% dedicados a su emprendimiento, tener ventas y mostrar un alto potencial de crecimiento.

Por otro lado, la importancia de este programa radica en su capacidad para acelerar el crecimiento de startups prometedoras, proporcionando no solo financiamiento, sino también el conocimiento y las conexiones necesarias para triunfar en mercados altamente competitivos.

Finalmente, Blue by StartUPC busca transformar ideas innovadoras en negocios exitosos y sostenibles, contribuyendo al desarrollo económico y tecnológico e impulsando el ecosistema emprendedor en la región y alentando a todos los emprendedores que cumplan con los requisitos a postular y aprovechar esta oportunidad única para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Se recomienda a los interesados visitar las redes sociales de StartUPC para obtener más información y realizar su inscripción.

Artículos Relacionados

Agile: Más que una metodología, un cambio cultural empresarial

admin-roveri-mye

American Tower Perú inaugura su primera comunidad digital en Comas

admin-roveri-mye

Palo Alto Networks: la ciberseguridad en 2024 será impactada por nuevas regulaciones gubernamentales y corporativas

admin-roveri-mye