16.4 C
Lima
17 de junio de 2024
Empresas

AXON Marketing & Communications incorpora a Federico Wals como nuevo Director de Cuentas para América Latina

. AXON Marketing & Communications anunció la incorporación de Federico Wals como nuevo Director de Cuentas para América Latina, con el objetivo de seguir fortaleciendo el equipo directivo y apoyar así el crecimiento de sus clientes quienes apuestan por modelos regionales de gestión de la comunicación para fortalecer su crecimiento en América Latina y los Estados Unidos.

“Para las empresas en crecimiento en América Latina es cada vez más importante la reputación y la gestión de la marca, la comunicación es un pilar fundamental para las organizaciones y es allí donde la propuesta local y regional de AXON Marketing & Communications genera valor”, destacó Federico Wals.

Wals, con más de 15 años de experiencia en el sector, reportará directamente con Catalina Parada y Carlos Trelles, los socios directores, y liderará la operación regional de AXON Marketing & Communications en América Latina con presencia directa en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y México.

Para Federico Wals, el modelo de negocio regional es un diferencial que ofrece AXON Marketing & Communications, al garantizar la consultoría en comunicación integral en diversos mercados al más alto nivel.

Destacó el papel que juega este servicio especializado y lo importante que es entenderlo en la actualidad, debido a que, en el mundo se percibe que la comunicación pasa sólo por las redes sociales y no es así.

“En AXON tenemos un modelo en el que escuchamos a los clientes y les ofrecemos soluciones pensadas para cada uno y sus respectivos stakeholders. Nuestro modelo pasa por el B2B y eso hace la diferencia en el mercado”, añadió.

AXON Marketing & Communications cumplió 18 años desde su fundación y ha impulsado a firmas transnacionales en diversos sectores de la economía con una tendencia de crecimiento, por lo que Wals reconoce que el reto es mayor y que el futuro es continuar en ese camino hacia una expansión sostenible de la firma y sus socios en América Latina y los Estados Unidos.

“El ingreso de Federico Wals es un nuevo paso en nuestra ruta de crecimiento, fortalece nuestro equipo directivo y aporta valor a nuestros clientes quienes apoyan en AXON Marketing & Communications la gestión de su reputación durante sus procesos de crecimiento y expansión desde y hacia América Latina”, concluyó Catalina Parada, Chief Executive Operations (COO) de la consultora.

Acerca de AXON Marketing & Communications:

AXON Marketing & Communications (www.axonlatam.com) es la primera consultora latinoamericana de comunicaciones integradas de marketing (comunicación, relaciones públicas y marketing online y offline) con más de 18 años gestionando la reputación e impulsado marcas en los mercados de América Latina y los Estados Unidos.

Destaca como la mejor agencia regional para atender los mercados de América Latina según el ranking TOP FICE. Además, AXON Marketing & Communications ha sido reconocida con más de 20 premios internacionales a la excelencia en la comunicación corporativa y su impacto en los negocios como los premios Steve Awards, Eikon, PR’s Daily Media Relations Awards, IPRA Golden Award, SABRE Awards Americas, entre otros. La consultora cuenta con operaciones propias en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de Panamá (Panamá), Ciudad de México (México), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), Miami y Fort Myers en los Estados Unidos.

Para mayor información visite www.axonlatam.com o síganos en nuestras redes sociales Facebook | Instagram | LinkedIN | YouTube

Related posts

Pisco: 160 pescadores y buzos artesanales de Pisco obtienen formalización para sus labores

admin-roveri-mye

Más mujeres en el país estudian carreras relacionadas con la minería

admin-roveri-mye

Ransa concretaría compra de principal firma de logística de Chile en febrero

admin-roveri-mye

Leave a Comment