18.3 C
Lima
24 de septiembre de 2022
Empresas

Carlos Gálvez asume la presidencia de EXPO ECOMIN 2022

Carlos Gálvez Pinillos es una reconocida figura del mundo empresarial peruano. Fue vicepresidente de Finanzas y Administración de Compañía de Minas Buenaventura, y gerente general de dos subsidiarias. También se desempeñó como director alterno en las empresas mineras Yanacocha y Cerro Verde. Además, presidió la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, del 2015 al 2016, y la Comisión Organizadora del Perumin 2019.

Ahora, es el nuevo presidente del Comité Organizador de EXPO ECOMIN 2022. De esta manera, sucede en el cargo al ingeniero Roque Benavides, presidente ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.; y al ingeniero Henry Luna, ex presidente del INGEMMET.

EXPO ECOMIN es la única feria virtual dedicada a la minería y construcción. Nació en 2020 con la intención de promover, frente a los nuevos escenarios y desafíos, la innovación tecnológica y la inversión privada para dar solución a las necesidades, mejorar la competitividad y fortalecer el desarrollo a largo plazo.

FERIA VIRTUAL A UN SOLO CLIC

La única feria virtual sobre minería y construcción en el Perú promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad. Estarán presentes las más importantes empresas de la industria minera y de la construcción, proveedoras de servicios y productos, así como agremiaciones.

Además, se ofrece stands y pabellones virtuales que pueden ser personalizados, en los que se podrá brindar más información y realizar contactos para establecer relaciones profesionales productivas y crear oportunidades de negocios.

Sin las limitaciones temporales y espaciales de una reunión tradicional, en la feria virtual las empresas exhibidoras podrán presentar y dar a conocer sus mejores propuestas al mundo entero. En esta edición se ofrecerán ruedas de negocios para promover la interacción comercial entre emprendedores, empresarios, inversores e instituciones.

COMITÉ ORGANIZADOR

Carlos Gálvez, con el apoyo del Grupo Ecomin, ha reunido a un selecto grupo de profesionales para conceptuar y organizar la única feria digital dedicada a la promoción de la inversión y tecnología en la minería y construcción de nuestro país. EXPO ECOMIN cuenta en su comité organizador con:

  • Ingeniero Roque Benavidez Ganoza, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, y ex presidente de EXPO ECOMIN 2021.
  • Isabel Arias Vargas, presidenta del directorio de Compañía Minera San Ignacio de Morococha.
  • Doctor Augusto Cauti Barrantes, ex viceministro de Minas del Perú.
  • Ingeniero Julio Cáceres Arce, Director Comercial Cementos, Concretos y Cal Perú, Chile y Bolivia – Yura S.A. – presidente de la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO Arequipa.
  • MBA Alexandra Almenara Borasino, vicepresidenta y gerente general de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Sudamérica para AUSENCO.
  • Giovana Arellano, gerente general de PROGESTIÓN.
  • Arquitecta Francesca Mayer Martinelli, CEO de Perú Green Building Council Perú – GBC.
  • Ingeniero José Ignacio Rivas, responsable de Estudios Perú – Comsa Corporación.
  • Ingeniero Adolfo Samaniego, director de Negocios, Automatización de Energía e Industria, Comercio Internacional.
  • Ingeniero Ronie De Lama, gerente de Proyectos en PROGESTIÓN.

Fernando Alvarado Alcedo, director general del Grupo Ecomin.

Related posts

Ferreyros y Orvisa inician Obra por Impuestos en colegio inicial de Pucallpa por más de S/ 8 millones

admin-roveri-mye

Más de 600 empresas expositoras ya tienen stand en EXPONOR 2022

admin-roveri-mye

Trabajo duro, tiene un nombre: Bruxite

admin-roveri-mye

Leave a Comment