16.1 C
Lima
21 de junio de 2024
Empresas

Caterpillar presenta innovación de equipos, tecnologías fáciles de usar, opciones de servicio convenientes y el desafío global del operador 2023 en CONEXPO-CON/AGG

En CONEXPO-CON/AGG 2023, la compañía está mostrando sus últimos productos, servicios y tecnologías mientras rinde homenaje a quienes construyen la infraestructura del mundo. El estadio de demostración al aire libre de 6500 m2 (70 000 ft2) de la compañía será el ancla de la enorme exhibición conocida como Operator Stadium ubicada en el Festival Lot de la exposición.

Los nuevos centros de tecnología, servicios y sustentabilidad de Caterpillar brindan a los visitantes la oportunidad de mirar más allá de la plancha en busca de formas de aumentar la eficiencia operativa y mejorar el tiempo de actividad de la máquina. Los visitantes encontrarán modelos nuevos y actuales y prototipos de máquinas eléctricas a batería durante la exposición del 14 al 18 de marzo en Las Vegas, Nevada.

El equipo más reciente

La amplia exhibición de equipos Cat® en el Festival Lot incluye más de 30 máquinas, incluidas presentaciones de modelos y prototipos de modelos eléctricos a batería con estaciones de carga. Los visitantes ven dos demostraciones de equipos principales cada día; uno enfocado en la última tecnología Cat y otro que destacará la línea completa de equipos de la compañía. Además, Caterpillar brindará demostraciones únicas diarias que profundizarán en temas clave de la industria, incluida la mejora de la eficiencia del combustible y la eficiencia en el lugar de trabajo, la evolución de la tecnología y soluciones convenientes y escalables para todos los clientes.

El nuevo cargador de ruedas mediano Cat 950 en exhibición ofrece un rendimiento superior y tecnologías fáciles de usar para ayudar a aumentar la eficiencia del operador y aumentar la productividad, mientras que los intervalos de servicio extendidos ayudan a reducir los costos de mantenimiento. Los visitantes disfrutan de una vista previa de los cargadores de ruedas pequeños Cat 926, 930 y 938 de próxima generación, cuya producción está programada para fines de 2023, que cuentan con nuevas tecnologías diseñadas para facilitar el trabajo, un entorno de operador rediseñado e intervalos de servicio extendidos.

Para los contratistas de pavimentación, Caterpillar ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de construcción, Axenox, Inc., para adquirir las propiedades intelectuales de dos de los productos de regla de pavimentación de asfalto de la empresa. Según el acuerdo, las placas de regla tridimensionales y el sistema de fijación de placa de regla modular serán opciones disponibles exclusivamente para los clientes de pavimentación de asfalto Cat. El diseño de la placa de regla Axenox® es una desviación significativa del estándar de la industria. Mientras que las placas tradicionales son planas, estas placas utilizan un diseño angular tridimensional. Esta dimensión adicional brinda confinamiento de compactación lateral al material asfáltico.

La acción de amasado ayuda a que los agregados se entrelacen de manera más eficiente que con las reglas planas, lo que aumenta la densidad de la capa y de las juntas, además de mejorar la suavidad de la capa. Una nueva forma revolucionaria de asegurar la placa al enrasador, el sistema de fijación modular reduce el tiempo de cambio de la placa del enrasador de días a menos de cuatro horas, lo que minimiza los costos de reemplazo para el contratista de pavimentación.

Soluciones de energía industrial CAT

La División de Sistemas de Energía Industrial de Caterpillar exhibirá en el stand S84329 en el South Hall una cartera amplia y de rápido crecimiento de soluciones de energía industrial Cat de alta eficiencia. La exhibición incluye la presentación de un nuevo motor de combustión interna de alta potencia, así como las tecnologías de baterías de iones de litio de vanguardia en desarrollo. Los motores en exhibición, como el C3.6 IPU, C7.1 y C9.3B, cumplen con los estándares de emisiones Stage V de la UE, Tier 4 Final de la EPA de EE. UU. y son compatibles con biodiésel hasta B20 y aceite vegetal hidrotratado (HVO) según EN15940, para ayudar a los clientes a impulsar un mundo mejor y más sostenible.

El stand también exhibirá los servicios técnicos y la experiencia en el mercado de Caterpillar aprovechados por la red global de distribuidores Cat para maximizar la eficiencia y extender los ciclos de vida de los equipos fuera de carretera, incluidos los motores Cat remanufacturados y de reemplazo de servicio.

The Services Hub: Fácil y sobre la marcha

Caterpillar ofrece una variedad de opciones de servicio que son fáciles, convenientes, flexibles y sustentables. La nueva aplicación Cat Central es la herramienta más reciente para acceder cómodamente a repuestos y soporte originales Cat. Esta experiencia sobre la marcha facilita a los clientes encontrar y pedir piezas Cat, escanear y comprar un activo específico al instante y encontrar respuestas a preguntas de mantenimiento y soporte. Otra nueva solución relacionada con el servicio es la nueva aplicación Cat SIS2GO, que elimina las conjeturas sobre el mantenimiento, la resolución de problemas y la reparación de equipos Cat. Ambas aplicaciones están disponibles en las plataformas Windows, iOS y Android.

El centro de servicios incluirá expertos en la materia (SME) de Caterpillar que ayudarán a guiar a los asistentes a través de varias opciones de mantenimiento para los equipos Cat. Las opciones del acuerdo de valor del cliente (CVA) ofrecen planes de propiedad fáciles de personalizar para adaptarse a las necesidades comerciales de un cliente para extender la vida útil del equipo y maximizar la inversión.

Los programas Cat Certified Rebuild devuelven las máquinas, los sistemas y los componentes al final de su vida útil a una condición como nueva. Los productos Cat Reman dan nueva vida a los activos con un rendimiento como nuevo a una fracción del costo de comprar uno nuevo. Las opciones de autoservicio de Cat brindan un pedido de piezas simple y conveniente y soporte de reparación de máquinas para aquellos que prefieren hacer su propio servicio.

Los miembros del equipo de Cat Financial están disponibles para hablar sobre los últimos programas de arrendamiento y financiación, incluida la tarjeta Cat, así como paquetes de protección extendida para ayudar a asegurar las inversiones de los clientes. Ya sea que estén buscando máquinas Cat nuevas o usadas o opciones de reparación/reconstrucción para mantener sus máquinas actuales en funcionamiento, los expertos financieros de Cat ayudarán a los clientes a tomar la decisión correcta para respaldar su negocio, sin importar cuán grande o pequeño sea.

The Technology Hub: soluciones para cualquier operación

El centro tecnológico de Caterpillar ofrecerá a los asistentes la posibilidad de experimentar una variedad de tecnologías Cat nuevas y existentes: VisionLink, Cat Command, VisionLink Productivity, Cat Detect, Cat Grade y Cat Payload. Las pymes de Caterpillar estarán disponibles para ayudar a cada cliente a encontrar una solución escalable diseñada para adaptarse a las necesidades y el presupuesto de la empresa.

Su pieza central, el cubo «Looking Glass», muestra y presenta de forma interactiva las cinco capacidades clave de la nueva aplicación Cat VisionLink®: geovalla y ubicación, alertas de robo de combustible, diagnóstico, tiempo de inactividad/consumo de combustible y mantenimiento. Una pared interactiva invita a los visitantes a explorar el conjunto completo de capacidades de VisionLink para equipos y activos que no son de Cat y que no son de Cat.

Las múltiples estaciones Cat Command del centro permiten a los asistentes operar de forma remota máquinas Cat ubicadas a más de 400 millas de distancia en el Centro de demostración y aprendizaje de Tinaja Hills. Están posicionados para permitir que los asistentes tengan una mejor experiencia y aprendan más sobre las tecnologías Command for Dozing, Excavating and Loading. Una de las estaciones de comando permite a los visitantes probar el «Desafío de tierra de pago de huelgas», donde los participantes controlan de forma remota una excavadora para ganar un premio.

The Sustainability Hub

El Caterpillar Sustainability Hub en Festival Lot destacará la eficiencia del combustible y las fuentes de energía alternativas; tecnologías para adaptarse a cada operación y presupuesto; y repuestos y servicio diseñados para hacer que el tiempo de actividad sea rápido y fácil. Además, los clientes aprenderán sobre los beneficios de sustentabilidad que pueden elegir hoy y planificar para el mañana.

Fuera del Sustainability Hub, los asistentes a la exhibición pueden ver los componentes de la solución total del sitio de Caterpillar para la transición energética, incluidos cuatro prototipos de máquinas eléctricas a batería: la miniexcavadora Cat 301.9, la excavadora mediana 320, el cargador de ruedas mediano 950 GC y el cargador de ruedas compacto 906, en además de las soluciones de carga de CA y CC. Las baterías diseñadas por Caterpillar que alimentan estas máquinas eléctricas a batería se basan en la tecnología Cat de iones de litio con un diseño modular que ofrece configuraciones flexibles en múltiples aplicaciones.

Related posts

Empresas y trabajadores de Arequipa participan en obras de renovación de sede PERUMIN 35

admin-roveri-mye

SwissCham celebró 70 años en Perú junto a ABB

admin-roveri-mye

Siemens Energy presenta el Informe de Sostenibilidad del año fiscal 2021

admin-roveri-mye

Leave a Comment