Cummins Perú, subsidiaria de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú y marca líder de motores para camiones y tráileres, inauguró su tercera tienda en Lima, ubicada en San Juan de Miraflores. Así, la empresa asegura brindar una cobertura integral en la capital del país, aumentando su presencia en el sur de la ciudad, complementando las tiendas de Los Olivos y San Luis.
“Esta nueva tienda con acceso directo a la Panamericana Sur, cercanía al terminal pesquero y terminales de buses hacia provincias, la convierten en un punto clave para ampliar nuestra cobertura, y ser un centro de distribución para clientes finales en la cadena de compra y uso”, indicó Erick Ruiz, gerente general de Cummins Perú.
Cummins Perú ofrecerá a sus clientes productos como repuestos originales Cummins, filtros y refrigerantes Fleetguard, lubricantes Valvoline, baterías Duratrack y elementos de seguridad de las marcas Kleenguard y paños Wypall, entre otros. Todo esto respaldado por el servicio y garantía que caracterizan a la marca.
“Con esta nueva tienda en Lima Sur, que abarca San Juan de Miraflores, Surco, Chorrillos, Villa El Salvador, Lurín y Pachacamac, reafirmamos nuestro compromiso con el país, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado, generando empleo y apostando a través de inversión, tecnología y servicio de excelencia”, añadió Rui
Visión de futuro y expansión
Cummins Perú tiene planes sólidos de continuar su expansión en Lima y a nivel nacional. Actualmente, cuenta con 5 sucursales y 7 tiendas (sumando la nueva en SJM), además de una oficina administrativa en el Callao. “Nuestro objetivo es abrir una nueva tienda por año, también nos encontramos analizando una potencial tienda en el sur del país”, concluyó Erick Ruiz, gerente general de Cummins Perú.