17.1 C
Lima
18 de mayo de 2024
Empresas

EuroRenting, Enel X Way, AAP y Hyundai colaboran para Impulsar la Sostenibilidad en la Industria Automotriz

EuroRenting, Enel X way, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) y Hyundai, se juntaron para destacar la importancia de la sostenibilidad en la industria automotriz y demostrar el impacto transformador de una alianza estratégica en el campo.

La estación de carga rápida de Enel X Way en Estaciones UltraGrifos – Chorrillos km 18.5, ha sido el punto principal para poder realizar diferentes acciones en favor de la movilidad eléctrica. A través de una serie de entrevistas y demostraciones prácticas del uso de cada artículo, se muestra cómo cada entidad está abordando los desafíos de la sostenibilidad y la movilidad eléctrica. Desde la implementación de tecnologías avanzadas hasta la adopción de prácticas de negocio eco-amigables. Esta colaboración en equipo no solo busca educar, sino también motivar a las empresas y al público en general a participar activamente en la transición hacia un transporte más limpio y eficiente.

«Esta iniciativa muestra lo que se puede lograr cuando diferentes actores de la industria se unen con un objetivo en común, estamos orgullosos de colaborar con líderes y representantes del sector como Enel X Way, Asociación Automotriz del Perú y Hyundai para destacar las acciones que están llevando a cabo en la transformación energética y fomentar un cambio positivo en la sociedad», dijo Jose Luis Balta, Gerente General de EuroRenting.

La iniciativa forma parte del compromiso continuo de EuroRenting con la promoción de soluciones de movilidad sostenible y el apoyo a la innovación en el sector automotriz. El objetivo de esta colaboración es inspirar a otras organizaciones a seguir su ejemplo y a tomar medidas concretas hacia un futuro más sostenible.

El representante de la AAP, Alberto Morisaki comentó, “La asociación mantiene su objetivo de una movilidad sostenible en el país que involucre un mejor medioambiente y una mejor calidad de vida para los peruanos”.

“Nuestra visión como pioneros de la eMobility en el país es formar la primera red de carga rápida pública y así poder desplazar a los vehículos eléctricos fuera de Lima” dijo JeanPierre Mendoza, Representante Comercial de Enel X Way.

Guillermo Gonzales Gil de Hyundai Gildemeister nos dijo, “Tenemos una visión clara que es el progreso de la humanidad y se traslada no solo a la producción de los motores eléctricos sino también los materiales que se utilizan dentro del vehículo”.

Todas estas acciones se pueden ver plasmadas en un video colaborativo donde se explica a detalle lo mencionado anteriormente y que está a disposición de todos, a través del siguiente enlace.

Related posts

La Marca Perú fue distinguida como “Marca de confianza del año”

admin-roveri-mye

Niños ajedrecistas de Loreto compiten en campeonato mundial organizado en Lima

admin-roveri-mye

Lanzamiento de la Guía de Inversión Minera Perú – Chile

admin-roveri-mye

Leave a Comment