¿Buscas cuidar el motor de tu auto y lograr el máximo rendimiento? Una de las recomendaciones más importantes es considerar las gasolinas que cuentan con aditivos que refuercen y maximicen la potencia del motor de tu vehículo.
En algunas estaciones de servicio de nuestro país ya se inició la venta de dos tipos de combustibles: premium y regular. En esta nueva oferta se tiene que la gasolina premium agrupa a los combustibles de 98, 97 y 95 octanos y tendrá 96 octanos; la gasolina regular, que comprende a los de 84 y 90, será de 91 octanos.
Pero el octanaje no indica la calidad de las gasolinas, si no los aditivos que tengan en su composición y que permiten un mejor rendimiento del motor, desde la combustión, limpieza y lubricación de los pistones e inyectores, como la inhibición de la corrosión que pude existir dentro del motor.
Recientemente PRIMAX, la marca multienergía líder del sector energético, lanzó su nueva gasolina G-PREMIUN G-PRIX con fórmula de aditivos alemanes y de última tecnología que pueden lograr grandes beneficios para los usuarios y sus vehículos. Y es que las gasolinas con aditivos también tienen beneficios para el bolsillo del consumidor, ya que, según los especialistas, las gasolinas se vuelven más eficientes, ayudan a que el consumo del combustible sea mucho menor, logrando una mayor autonomía del vehículo.
La fórmula de la gasolina premium creada por PRIMAX es la única en el mercado con acreditación internacional TOP TIER. Este estándar es el recomendado por los grandes fabricadores de autos como BMW, GM, Ford, Toyota, Honda, VW, Audi, Mercedes Benz y FCA, ya que solo las gasolinas con TOP TIER logran el máximo rendimiento del motor.
¿Qué hacen los aditivos de la nueva G-PREMIUM G-PRIX por tu auto?
Mantiene limpio el motor: Los aditivos de la gasolina de PRIMAX tienen un gran poder de detergencia, es decir, de limpieza, pues evitan la formación de depósitos en las válvulas de admisión e inyectores obteniendo una limpieza superior del motor. De hecho, los aditivos en la industria han sido desarrollados para eliminar las impurezas, pero los de la marca siempre logran más.
Extiende la vida útil del motor: Protegen las superficies metálicas del motor frente a la corrosión, además forman una capa delgada en la cámara de combustión que previene el desgaste y daños en los componentes del motor.
Minimiza las emisiones contaminantes: Gracias a su alta tecnología que logra una limpieza profunda, se generan menos emisiones contaminantes, y por tanto la nueva gasolina premium de la marca es más amigable con el ambiente.
Economiza: Además, de todo lo que puede hacer por tu motor, usar la nueva G-PREMIUM G-PRIX puede ayudarte a ahorrar más, pues usándola puedes recorrer más ya que disminuye la fricción en el motor y desgaste del pistón.