20.5 C
Lima
11 de junio de 2026
Energía

Gobierno designa viceministra de Electricidad a Rommy Manyari Mendoza

El Poder Ejecutivo designó hoy a Rommy Delfina Manyari Mendoza como nueva viceministra de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas (Minem), en reemplazo de Milko Omar Zacarías Vega.

Mediante Resolución Suprema N° 017-2026-EM, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se nombró viceministra de Electricidad a Rommy Manyari Mendoza, puesto considerado de confianza.

Asimismo, vía Resolución Suprema N° 016-2026-EM, se aceptó la renuncia de Milko Zacarías Vega, quien estuvo al frente del Viceministerio de Electricidad desde abril del 2026, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Ambas resoluciones supremas fueron rubricadas por el presidente de la República, José María Balcázar Zelada, y el ministro de Energía y Minas, Waldir Eloy Ayasta Mechán.

Fuente: ANDINA.

Artículos Relacionados

Ferrenergy pide concesión para central solar de US$ 10 millones en Arequipa

admin-roveri-mye

Minera Poderosa inaugura nueva línea de transmisión eléctrica

admin-roveri-mye

Solares y eólicas en medio de “debate”: ¿regulación para impulsarlas afectará tarifas de luz?

admin-roveri-mye