25.1 C
Lima
29 de febrero de 2024
Empresas

Gran reapertura de la División Minería de Hexagon en Lima

La división Minería de Hexagon se complace en anunciar la gran reapertura de nuestra oficina de Lima en el Centro Empresarial Polo Hunt, Av. La Encalada 1388, Oficinas 501-502.

Después de varios meses de remodelaciones, modernizamos por completo nuestras instalaciones para proporcionar un espacio de trabajo cómodo y productivo para nuestros empleados y clientes. Las renovaciones incluyeron una transformación completa del diseño interior, un centro de control ampliado y un nuevo espacio de mantenimiento y reparación de hardware.

«Nuestro objetivo era crear un espacio que fuera estéticamente agradable y funcional, y creemos que lo hemos logrado con el nuevo diseño», comentó Jorge Garrido, Director General de la división de Minería de Hexagon en la región andina.

El 3 de marzo, invitamos a clientes locales y socios comerciales a un evento especial de puertas abiertas para visitar las nuevas instalaciones, reunirse con los miembros de nuestro equipo y escuchar presentaciones de tecnología.

«Esta reapertura marca un nuevo capítulo para nuestro negocio en Perú y nos entusiasma seguir atendiendo a nuestros clientes desde nuestra oficina recién renovada,» comentó Garrido. «Creemos que esta inversión tendrá un impacto positivo en nuestro entorno de trabajo, productividad y satisfacción general de nuestros empleados y clientes.»

Related posts

Día de la mujer: 63% de peruanas lideran un emprendimiento

admin-roveri-mye

Las Bambas entrega tractores e implementos agrícolas para la comunidad de Huininquiri

admin-roveri-mye

Únase al 3er Congreso «Minería Perú 2022» en Lima

admin-roveri-mye

Leave a Comment