16.1 C
Lima
28 de mayo de 2024
Empresas

Grúas Tadano reafirman presencia en mercado peruano con Unimaq

Unimaq, empresa de la corporación Ferreycorp especialista en maquinaria ligera y equipos de izaje, realizó un encuentro para compartir con sus clientes la propuesta que su representada Tadano, prestigiosa marca global de grúas reconocida por su calidad e innovación, viene trayendo a sectores clave en el país, como la minería y la construcción, la actividad portuaria, el comercio y la industria.

Dean Barley, presidente y CEO de Tadano America Corporation, visitó el Perú para reafirmar en este encuentro el objetivo de la marca: agregar valor a los negocios de sus clientes. En la cita, resaltó la trayectoria de más de 100 años de Tadano a nivel mundial y destacó el rol de Unimaq como su distribuidor en el país.

“Desde Unimaq, estamos enfocados en llevar a cada vez más clientes la calidad de las grúas Tadano y en brindar un soporte de primer nivel a quienes hoy las utilizan con éxito en sus proyectos. Nuestra experiencia y capacidades desarrolladas en el mercado, con alcance nacional, serán clave para expandir la presencia de Tadano en el Perú”, destacó por su parte Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

Unimaq representa y brinda servicio especializado a todas las líneas de grúas móviles Tadano. Como parte del portafolio, resaltan las grúas rough terrain (para terrenos difíciles), de perfil premium y vasto reconocimiento internacional, fabricadas en Japón, y presentes durante el evento a través del modelo Tadano GR-1000XL. Este año, esta familia de grúas viene incrementando su presencia en el país, para actividades de minería y construcción.

En el conjunto, procedente de Alemania, destaca además la amplia gama de grúas all terrain (todo terreno) Tadano, incluyendo el modelo de mayor capacidad nominal de esta categoría en el mercado peruano: la grúa Tadano AC700-9, de hasta 700 toneladas. Por su parte, la línea de equipos de pluma de celosía sobre orugas Tadano, igualmente alemana, se extiende hasta las 3,200 toneladas.

De igual forma, Tadano cuenta con equipos para aplicaciones especializadas, como grúas sobre oruga con pluma telescópica, así como grúas sobre camiones.

Los equipos Tadano cuentan con una presencia de larga data en el Perú, incluyendo unidades antes denominadas bajo la marca Demag. En su evolución, integran continuas innovaciones con foco en la seguridad, la búsqueda de eficiencias operativas y el acceso a información estratégica del rendimiento y la condición de los equipos.

 

 

Related posts

Diez consejos para las mujeres trabajadoras, inspirados en el Encuentro de Mujeres Líderes de Ferreycorp

admin-roveri-mye

Ministro Oscar Vera clausuró pasantía minera con participación de dirigentes y líderes de Islay y Caylloma

admin-roveri-mye

Las Bambas: Más de S/ 790 millones en empresas comunales durante 2023

admin-roveri-mye

Leave a Comment