18.1 C
Lima
28 de noviembre de 2022
Empresas

Hinoton 2022: campaña de grandes beneficios se mantiene activa hasta diciembre

HINO, marca de buses y camiones del Grupo Toyota, continúa con iniciativas de servicio y mejora para sus clientes. Esta vez, destaca la campaña HinoTON 2022, el cual estará vigente hasta el 31 diciembre a través del cual ofrece bonos de descuento y regalos de la marca.

Todos los usuarios que adquieran una nueva unidad HINO o realicen un mantenimiento preventivo en talleres Hino podrán acceder a los beneficios de la campaña. Asimismo, los beneficios aplican para nuevos usuarios de los vehículos de la marca.

Quienes realicen la compra de una nueva unidad, obtienen un descuento especial junto a la opción de elegir regalos entre mantenimientos gratuitos o accesorios. Para la compra de vehículos, se anunció que HinoTON ofrecerá descuentos para los modelos de camiones FD1021, GD1226 y GH1826 cuya compra, además del descuento, incluye un cortaviento de regalo. Respecto al cortaviento se anunció que será fabricado por el carrocero elegido por el concesionario y las medidas dependerán del modelo adquirido.

Además, para las unidades financiadas a través de nuestros socio estratégico Mitsui Autofinance(MAF), bonos totales de hasta $5,500 o  S/ 22,000.

HINOTON y SOPORTE TOTAL

Para aquellos que lleven su vehículo a nuestros concesionarios autorizados para los  mantenimientos preventivos, recibirán descuentos desde el 15% hasta el 25% de descuento en la mano de obra junto con merchandising de la marca como polos, maletines o casacas.

Otra de las alternativas para esta Hinotón es la disposición de descuentos especiales en reparación de motores caja o corona, así como una campaña especial de lubricación.

Cabe destacar que estos descuentos varían según los modelos y sus versiones. Asimismo, los bonos se aplican directamente al precio cotizado por el concesionario, según los modelos de vehículo mostrado.

Además, todos los beneficios del programa de Soporte Total de Hino también ingresan a las ventajas que ofrece HINOTON “Se incluye desde el PDI2 que es la inspección del post carrozado que es totalmente gratuita. Para esto nosotros nos encargamos de verificar que todo esté correctamente instalado en la carrocería desde el anclaje, las instalaciones eléctricas, la parte mecánica de la unidad y con eso ya pueden activar la garantía de su camión”, indicó Bryan Palomino, Gerente de Hino, Toyota del Perú.

Related posts

Áncash: Huari lleva a cabo campaña de educación y sensibilización en contra del acoso escolar

admin-roveri-mye

Mejoramos las condiciones de la I.E 821005 de Yanacancha Grande

admin-roveri-mye

ComexPerú eligió a su nuevo Consejo Directivo: será presidido por Julia Torreblanca

admin-roveri-mye

Leave a Comment