21.1 C
Lima
16 de abril de 2024
Empresas

INCHCAPE Y XCMG se unen para fortalecer su oferta de maquinarias pesadas en el mercado nacional

  • XCMG, la marca china líder a nivel mundial de equipos de construcción se incorporó al portafolio de DercoMaq Perú, división de Inchcape que atiende a los negocios del sector industrial, agrícola y transporte.
  • A través de una alianza estratégica, Dercomaq, parte de INCHCAPE obtiene la representación de la marca XCMG a nivel nacional.

DercoMaq, división de Inchcape que tiene a los negocios del sector industrial, agrícola y transporte, anunció que Xuzhou Construction Machinery Group (XCMG), marca reconocida por su experiencia de más de 80 años a nivel mundial, se suma a su portafolio de productos en el negocio de construcción.

“Estamos muy contentos que XCMG ahora se sume a Inchcape para robustecer el portafolio de soluciones DercoMaq Perú. Hoy la incorporamos con el objetivo de seguir ofreciendo productos de calidad a precios competitivos en todo el país”, señaló Erwin Ludmann, Machinery Director Inchcape Perú.

Esta incorporación de XCMG a DercoMaq Perú, es parte del plan de crecimiento en los países donde opera Inchcape, y tiene como objetivo que sus clientes puedan tener una oferta de productos diversificados, un gran soporte y respuesta en el servicio post venta y alquiler.

“XCMG es una marca destacada en la producción de maquinaria de construcción y ocupa el tercer lugar en el ranking Yellow Table de los 50 principales fabricantes de equipos de construcción a nivel mundial. En DercoMaq Perú están introduciendo excavadoras, retroextroexcavadoras, cargadores frontales, motoniveladoras, rodillos compactadores, entre otros, tanto en la opción de venta como de alquiler. Actualmente, nuestros locales se encuentran en diversos puntos del país donde se brindará soporte a nuestros clientes los 365 días del año”, sostuvo Ludmann.

XCMG se suma al portafolio de venta y alquiler de maquinaria junto a las marcas de gran prestigio a nivel internacional como Hangcha (chino), Komatsu Forklift (japonés) y Still (alemán) en el sector industrial. En el rubro de agricultura, DercoMaq representa a las marcas Landini (italiana), mientras que, en el rubro de transporte liviano y pesado, cuenta con la marca de camiones JAC (China).

Vale indicar que todas las marcas que representa DercoMaq son reconocidas a nivel mundial y junto a su “know how”, ofrecen la mejor ecuación costo/ beneficio en un mismo punto de contacto, y la asesoría más completa en soluciones del negocio agrícola, material handling, servicio y repuestos, rental transporte y construcción.

Related posts

Transnacional POSADA expuso sus soluciones en importantes megaproyectos del Perú

admin-roveri-mye

Centenaria Ferreyros entre las diez empresas con mejor reputación del Perú

admin-roveri-mye

Año Nuevo: Conoce las tendencias en acabados y revestimientos que trae este 2023

admin-roveri-mye

Leave a Comment