14.9 C
Lima
17 de julio de 2024
Empresas

Jaime Dupuy fue designado nuevo director ejecutivo de ComexPerú

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú – ComexPerú designó a Jaime Dupuy como su nuevo director ejecutivo, en reemplazo de Jessica Luna.  De profesión abogado, el nuevo director ejecutivo de la institución cuenta con estudios en dirección de negocios internacionales y comercio exterior y posee amplia experiencia en los sectores público y privado, en áreas como negociaciones internacionales, inversiones y derecho internacional.

Hasta la fecha, Dupuy se desempeñaba como gerente de Asuntos Legales y Regulatorios de ComexPerú, cargo que asumió en agosto del 2020. Previamente, desde octubre del 2014, se desempeñó como gerente de Estudios Económicos en la misma organización. Asimismo, desde el 2019 es miembro del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Competitividad y Formalización, y, desde el 2014, miembro del Consejo Directivo de Promperú.

También se ha desempeñado como miembro de la Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi (2013-2020), asesor legal de la Presidencia de la República (2012-2014), asesor legal del Ministerio Comercio Exterior y Turismo (2004-2012), entre otros.

“En ComexPerú, anunciamos que el Sr. Jaime Dupuy ha sido designado como nuevo director ejecutivo de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. Además, queremos aprovechar para agradecerle a la Sra. Jessica Luna por su impecable labor. Su esfuerzo permitió que nos consolidáramos como uno de los principales gremios del país”, señaló la institución.

Artículos Relacionados

Empresas mineras implementan soluciones tecnológicas para prevenir riesgos en socavón

admin-roveri-mye

APM Terminals anuncia nueva organización para las Américas

admin-roveri-mye

23 de junio: reconocimiento a aquellas mujeres que rompen con los estereotipos en la Ingeniería

admin-roveri-mye