15.4 C
Lima
20 de junio de 2024
Empresas

JLG recibió a centenares de profesionales del sector de alquiler en sus nuevas instalaciones en México

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP) y manipuladores telescópicos, inauguró una bodega nueva en Silao, en el estado de Guanajuato, México a finales de febrero.

Para celebrar este logro, el equipo de JLG de América Latina recibió a más de 200 profesionales del sector de alquiler durante dos días. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre JLG y su empresa matriz, Oshkosh, y también de conocer sus planes actuales y futuros para apoyar la industria de alquiler de maquinaria en México y en la región de América Latina. Además de realizar visitas a la fábrica y la bodega, también pudieron ver los nuevos equipos y tecnología, centrados en la electrificación. Igualmente, durante el evento hubo una buena cantidad de oportunidades de trabajo en red.

“El proyecto de la bodega de JLG en México se ha trabajado durante muchos años, pero finalmente se ha hecho realidad”, dijo Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados para América Latina. “Aunque nuestro equipo tiene presencia en toda la región, estamos comprometidos a acercar más las instalaciones y servicios de JLG a los mercados latinoamericanos. Nos esforzamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles más valor”, agregó.

El primer día del evento, los profesionales del sector de alquiler de los principales concesionarios Caterpillar de México – Matco, Madisa y Trasca – pudieron dar un primer vistazo a la bodega nueva de JLG. El segundo día, más de 130 participantes de empresas independientes de alquiler de México asistieron para ver todas las cosas nuevas.

Juan Pablo Saucedo, el gerente de ventas sénior de JLG para México y Centroamérica, declaró que “La participación excedió nuestras expectativas, y todos tuvieron un alto nivel de participación. Casi 100 personas visitaron la fábrica de JLG/Oshkosh para ver cómo se fabrican las plataformas aéreas de tijera de JLG. Durante los eventos que se realizaron cada día, todos se emocionaron al escuchar lo que juntos (nuestros clientes y nuestro equipo) hemos logrado en México, y lo que tenemos planificado para el futuro”.

Uno de los principales temas del evento fue la electrificación en México. Aunque muchos de los sectores industriales y de construcción ya han comenzado a adoptar los equipos eléctricos, JLG y sus clientes de alquiler lideran el camino. De acuerdo con Luca Riga, gerente sénior de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina, el 80 % de las plataformas móviles de trabajo aéreo de JLG que funcionan hoy en día en México son eléctricas. “México es líder mundial en la adopción de plataformas móviles de trabajo aéreo eléctricas, gracias a nuestros sólidos socios de alquiler. Están haciendo un trabajo sobresaliente al educar a sus clientes sobre las ventajas que máquinas como el brazo EC de JLG, el E18 MCL y las plataformas aéreas de tijera completamente eléctricas DaVinci pueden ofrecer para el trabajo”.

Los asistentes al evento pudieron ver presentaciones acerca de las perspectivas del mercado actual de JLG, los planes futuros para América Latina y las actualizaciones de productos nuevos. También recibieron información más detallada de la plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ de JLG, y Davide Fracca, presidente de Hinowa, compartió información sobre las plataformas elevadoras tipo brazo compactas sobre orugas.

El evento de JLG tuvo mucha información importante y luego se realizó una celebración con entretenimiento en vivo.

“Todas las personas que asistieron al evento han tenido un papel importante en hacer realidad la expansión de nuestra presencia en México. Su compromiso de invertir en el equipo de plataformas aéreas de la mayor calidad de la industria nos ayudó a lograr este hito. JLG y Oshkosh continuarán priorizando la región, con nuevas iniciativas, productos con tecnología de punta, tecnologías y otras inversiones”, concluyó Brown.

Para obtener información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/es-co.

Related posts

Hitachi Energy se adelanta a lo previsto con su plan de crecimiento impulsado por un propósito

admin-roveri-mye

ABB promueve PowerExchanger para facilitar uso compartido de baterías de UPS

admin-roveri-mye

MINEM concluye IX Programa Mujeres Mágicas en Apurímac

admin-roveri-mye

Leave a Comment