16 C
Lima
28 de mayo de 2024
Actualidad

Jose Luis Llanos asume presidencia del comité de Vehículos Pesados de la Asociación Automotriz del Perú

José Luis Llanos, gerente de la división de buses y vans de Divemotor, ha sido nombrado presidente del comité de vehículos pesados y también directivo del consejo general de la AAP (Asociación Automotriz del Perú) del periodo 2023-2025.

En su rol como presidente del comité de vehículos pesados, el ejecutivo será el responsable de organizar las mesas de trabajo, presentar los proyectos y posiciones técnicas ante las diversas entidades del estado con la finalidad de lograr mejores condiciones para el sector de vehículos pesados.

Asimismo, en el comité general, será parte del equipo responsable de proveer acciones que faciliten la reactivación económica e incentivar las medidas para promover un parque automotor, más moderno, menos contaminante, con una reducción de accidentabilidad y de congestión.

Llanos desde su experiencia como gerente de negocios de buses y vans de Divemotor se encarga de mantener el liderazgo de Divemotor, ofreciendo al mercado siempre las soluciones más innovadoras y rentables por lo que cuenta con la experiencia ideal para formar parte del equipo de la asociación automotriz del Perú.

“Con mucho gusto asumo este nuevo reto en mi vida profesional con el compromiso de promover un transporte vehicular seguro y sostenible. Así como también brindar soluciones para continuar con el desarrollo del sector junto a la Asociación Automotriz del Perú. Confío en que en este periodo lograremos implementar todo lo necesario para la mejora del sector de transporte y vehículos pesados en el país”, señaló el ejecutivo.

Related posts

Operaciones mineras hace dos años trabajan en riesgo climático

admin-roveri-mye

Electrocentro y Draj firman convenio para sembrar 366 hectáreas de bosques en Junín

admin-roveri-mye

Pisco: Hospital San Juan de Dios recibe nuevos equipos médicos para atención de emergencias

admin-roveri-mye

Leave a Comment