24.1 C
Lima
7 de febrero de 2023
Actualidad

Jóvenes podrán acceder a actividades gratuitas de carreras de ingeniería, tecnología y negocios

Con el objetivo de ayudar a más jóvenes a definir su profesión, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), abrirá las puertas de su reconocido campus en una edición especial para ofrecer actividades en laboratorios especializados y aulas a jóvenes interesados en conocer sobre las carreras de ingeniería, tecnología y negocios.

El encuentro se va a llevar a cabo el viernes 2 de diciembre, desde las 4 p. m. hasta las 6 p. m. Los visitantes podrán participar de un recorrido guiado por diversas aulas de clase, ambientes comunes, entre otros. Asimismo, podrán escuchar charlas informativas diversas, donde los posibles postulantes y padres de familia podrán aclarar sus dudas.

Para los interesados en participar deben inscribirse previamente de forma gratuita en el siguiente enlace http://bit.ly/3EPipdn, es importante precisar que el encuentro cuenta con una cantidad limitada de aforo por carreras, de igual manera es ideal llegar unos 20 minutos antes de empezar y llevar el documento de identidad. Recuerda que puedes acércate con tus padres, familiares o amigos al campus UTEC ubicado en Jirón Medrano Silva 165, Barranco.

Esta es tu oportunidad para que te encuentres con directores y docentes de la carrera de tus sueños para que resuelvas algunas dudas.

Related posts

Acceso Crediticio y Uber lanzan la primera flota de vehículos 100% eléctricos por aplicativo en Perú

admin-roveri-mye

AGESP en contra de multar a grifos que no rebajen precio de combustibles

admin-roveri-mye

Áncash lanza la primera campaña nacional para promover la temporada de nieve entre los meses de enero a abril.

admin-roveri-mye

Leave a Comment