15.4 C
Lima
20 de junio de 2024
Empresas

Las marcas chinas de camiones lideran la innovación en la industria peruana

Camiones Chinos Perú, líder en la industria del transporte con la tecnología alemana de Sinotruk HOWO, viene marcando un nuevo hito importante con modelos que ofrecen capacidades mejoradas y su compromiso con la conservación del medio ambiente.

Camiones Chinos Perú, empresa especializada en brindar servicio en la venta de camiones de carga pesada en todos los sectores de transporte, construcción y minería, es el representante de Sinotruk Howo, marca que está destacando un nuevo estándar en innovación y rendimiento. Dicho avance se evidencia claramente en los modelos HOWO T7H – 440 HP y el Mixer HOWO T7H de 380 HP, que sobresalen por sus capacidades mejoradas y su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Con la introducción de tecnologías de emisión EURO 5, las marcas chinas están no solo cumpliendo sino superando las regulaciones ambientales vigentes, demostrando su compromiso con un futuro más limpio y verde. 

Además, estos camiones están equipados con motores con tecnología alemana de alta potencia y eficiencia que ofrecen un rendimiento superior sin sacrificar la economía de combustible. Este es el caso del modelo HOWO T7H Cisterna de 440 HP y el Mixer HOWO T7H de 380 HP que ilustran esta evolución con especificaciones que incluyen motores potentes y tecnologías de ahorro de energía.

“Nuestros camiones están diseñados para cumplir con las demandas del presente sin comprometer las necesidades del futuro. Además, compiten con las grandes marcas en tecnología y eficiencia sin afectar la economía de los peruanos, ya hay empresas que confían en SINOTRUK – HOWO y les está yendo muy bien”, indicó el gerente de comercial Edgard Febres.

Cabe destacar, que los camiones no solo están diseñados para ser robustos y duraderos, sino también para ofrecer comodidades y seguridad avanzadas para los operadores, como cabinas full equipadas y sistemas de frenos mejorados con ABS y freno de emergencia.

CAMIONES CHINOS PERÚ

Empresa líder en el mercado de camiones, especializada en la venta, mantenimiento y servicio técnico de camiones SINOTRUK, están orgullosos de ofrecer soluciones integrales y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de transporte de los clientes.

Camiones Chinos Perú SAC invita a sus socios industriales a conocer más sobre cómo las marcas chinas de camiones están definiendo el futuro del transporte. Para más información, por favor contacte: https://camioneschinosperu.pe/contactanos/ Marketing@sinotruk-howo.pe

Related posts

Índice Dow Jones reconoce a Siemens como la empresa más sostenible de su sector

admin-roveri-mye

Gold Fields brinda movilidad escolar a estudiantes del área de influencia directa de su operación Cerro Corona

admin-roveri-mye

Antapaccay registra 17 millones de kilómetros recorridos sin accidentes desde 2021

admin-roveri-mye

Leave a Comment