21.1 C
Lima
23 de abril de 2024
Actualidad

LiSTO! promueve consumo de café 100% peruano con dos variedades que acompañan su oferta de Fast Food

El café de origen 100% peruano que ofrece LiSTO! en sus tiendas de conveniencia es originario de las comunidades cafetaleras de San Ignacio-Cajamarca y Villa Rica-Oxapampa y se ha convertido en uno de los productos preferidos por sus consumidores.

La marca ofrece esta bebida bandera en casi todos sus locales y es el complemento perfecto para acompañar la oferta de comida fast food. De esta manera LiSTO!, que forma parte de la red de estaciones de servicio de la red PRIMAX, impulsa el consumo del café nacional con sus dos variedades: de San Ignacio y de Villa Rica.

La originaria de San Ignacio-Jaén (Cajamarca) se caracteriza por su buen cuerpo y sabor a manzana caramelizada, aroma a frutos secos tales como almendras y nueces, con notas a chocolate bitter. Por su parte, el café de Villa Rica, cuyo origen se encuentra en los campos de Oxapampa, en Pasco (Selva Central), se caracteriza por sus sabores cítricos de frutos rojos, del tipo cerezas, moras y arándanos y notas de cacao.

La última innovación que la marca trae para sus clientes en torno al café es la implementación de las máquinas de café “Sure Tamp”, una propuesta bajo el formato de libre servicio que ofrece una experiencia personalizada para su consumo. Esta permite disfrutar de una bebida preparada con café recién molido y elegir el tipo de leche con el que se quiera disfrutar esta bebida, ya sea leche entera o sin lactosa. Las opciones de bebidas de café disponibles son: Cappuccino, Latte, Americano y Espresso.

Esta nueva iniciativa está disponible en siete tiendas LiSTO! de Lima Metropolitana, ubicadas en Centro Empresarial Panorama, Av. Arequipa, Av. Castaños, Huiracocha, Av. Armendariz, Av. Ferrero, San Carlos y Universidad.

“Nos sentimos orgullosos de brindar a nuestros clientes un café de origen 100% peruano que es producido por alrededor de 12 asociaciones cafetaleras del norte y centro del país, y que beneficia de esta manera a cerca de 100 caficultores y sus familias. Este café se ha convertido en el complemento perfecto de nuestra oferta de foodvenience. Venimos trabajando para crear experiencias memorables en nuestras tiendas y así convertirnos en un lugar de destino de comida y café al paso”, afirmó Julio Cortiguera, Gerente de Tiendas LiSTO! en PRIMAX.

Día del Café Peruano

El cuarto viernes de agosto, el Estado peruano a través del Ministerio de Agricultura y Riego, colocó en el calendario de celebración, el Día del Café Peruano. Para celebrarlo, LiSTO! organizó una cata de café con periodistas, actividad que buscó dar a conocer las características y las mejores combinaciones que ayudan a elevar el sabor.

Related posts

Día Mundial de la Tierra: ¿qué podemos hacer para cuidarla?

admin-roveri-mye

Perú es el principal emisor de partículas contaminantes pm2.5 de la región

admin-roveri-mye

Despido Laboral: Las causas justas para desvincular a un trabajador

admin-roveri-mye

Leave a Comment