23.8 C
Lima
27 de mayo de 2024
Tecnología

Llega a Perú el líder mundial en bootcamps intensivos de programación

  • Nacida en 2013, esta compañía cuenta con presencia en los cinco continentes, en seis países de América y en más de 45 ciudades del planeta.
  • En una primera etapa y de manera exclusiva, impartirá en esta nación los cursos de Desarrollo Web y Data Analytics, en formato full time y en el huso horario peruano.

Habiéndose consolidado en los mercados de Argentina, Chile, Brasil y México, la compañía francesa Le Wagon- líder en la formación tecnológica inmersiva- llega a Perú con el fin de potenciar el desarrollo del talento local.

En una primera etapa y de manera exclusiva, impartirá en esta nación los cursos de Desarrollo Web y Data Analytics, en formato full time y en el huso horario peruano. Tales bootcamps empezarán el 8 de julio y finalizarán el 6 de septiembre de este año, siendo el precio de cada uno de 5.000 dólares americanos ó 18.500 soles peruanos.

Asimismo, habrá descuentos de lanzamiento que van desde el 20% al 40%, pudiendo los interesados acceder a prestigiosos bootcamps al valor de hasta 11.200 Soles.

Camila Bouchon, Revenue Manager de Le Wagon Latam, explica que para ambos cursos se contará con profesores expertos de la industria, quienes serán tanto peruanos como residentes de Chile y Argentina.

“El curso de Desarrollo Web enseña, entre otras cosas, a construir bases sólidas en el desarrollo de software y bases de datos, dominar las tecnologías front-end para crear aplicaciones interactivas, aprovechar la IA y adoptar los mejores workflows, y desarrollar un sólido portfolio de proyectos reales. En el fondo, el alumno aprende a crear aplicaciones de software desde cero, pudiendo acceder a un sinfín de oportunidades como ingeniero de software, gestor de productos, diseñador UX y mucho más”, comenta la ejecutiva.

En tanto, agrega que en el curso de Data Analytics los interesados podrán aprender a recopilar, extraer y transformar datos, entender los KPI de negocio para crear dashboards valiosos, usar las herramientas de análisis utilizadas por las empresas de primer nivel, y a construir un sólido portfolio trabajando con datasets del mundo real.

“El objetivo de este bootcamp es que los alumnos adquieran todos los conocimientos técnicos y de negocios que son necesarios para iniciar una carrera exitosa como analista de datos”, manifiesta Camila Bouchon.

Cómo inscribirse

Quienes quieran formar parte de estos cursos, cada uno de los cuales dispone de 40 cupos, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Completar los datos en el link para aplicar
  2. Agendar una entrevista con el equipo de admisiones
  3. Completar una prueba técnica de diagnóstico
  4. Fijar la estructura de pago y firmar el contrato
  5. Iniciar el prepwork para empezar a aprender

Related posts

Las soluciones y tecnologías digitales garantizan la sostenibilidad del tratamiento de minerales

admin-roveri-mye

Banca digital se abre paso en la región y genera expectativas entre consumidores

admin-roveri-mye

Interacciones proactivas, la tendencia de atención al cliente en servicios públicos y telecomunicaciones

admin-roveri-mye

Leave a Comment