19.3 C
Lima
29 de mayo de 2024
Actualidad

Mincetur impulsará proyectos de Choquequirao y Cerro San Cristóbal

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo Marin, expresó hoy su compromiso de impulsar los proyectos turísticos de Choquequirao en la región Cusco y del Cerro San Cristóbal en la región Lima.

Así lo expresó durante la reunión que sostuvo con el director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), José Antonio Salardi Rodríguez.

El objetivo del encuentro fue articular acciones en beneficio del desarrollo turístico de los proyectos de Choquequirao (Cusco) y del Cerro San Cristóbal (Lima).

En la cita abordaron aspectos relacionados a la construcción del sistema de transporte por cable en cada una de las zonas.

Con relación al parque arqueológico de Choquequirao, se acordó acelerar dicho proyecto, a fin de lograr la adjudicación en la fecha planificada.

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), destacó que ambos proyectos de Choquequirao y Cerro San Cristóbal ermitirán generar un importante dinamismo económico en ambas zonas.

 

Fuente: ANDINA

Related posts

Crean sistema que permite reparación de redes de agua de noche para facilitar el tráfico

admin-roveri-mye

Más de 56,000 familias accederán a balón de gas barato mediante FISE

admin-roveri-mye

REDES: Invertir en la prevención de la anemia puede generar un retorno positivo cuatro veces mayor para el Estado

admin-roveri-mye

Leave a Comment